Las autoridades detuvieron este domingo a tres individuos en relación con el violento asesinato de cuatro personas en la localidad de Ceballos, Ciego de Ávila.
Entre los arrestados se encuentran los hermanos Luis Enrique Romero Daudinot y Leudys Romero, quienes fueron capturados por su presunta implicación en los homicidios de dos mujeres y dos menores el pasado sábado, según informaron fuentes locales a Cubanet.
Las primeras investigaciones sugieren que los sospechosos, jóvenes que trabajaban en la zona, habrían ingresado al lugar con la intención de robar. Aunque residían en la localidad, no eran conocidos en el barrio donde ocurrieron los hechos.
Además, un tercer sospechoso, identificado como Esnel Fonseca, también fue detenido en relación con el caso, mientras las investigaciones continúan.
El incidente, descrito por muchos como una "masacre", ocurrió en horas de la mañana de este sábado, cuando los atacantes, presumiblemente, esperaron a que el hombre de la casa saliera a trabajar. La brutalidad del acto ha dejado consternados a los habitantes de Ceballos, un lugar generalmente tranquilo.
La tragedia ha provocado una profunda conmoción en el país, entre la comunidad local y entre los familiares de las víctimas quienes exigen sanciones severas contra los implicados en este horrendo crimen.
Joven cubano muere en accidente en México durante intento de cruce hacia Estados Unidos
Hace 4 horas
Salvan a adolescente a la deriva en Cayos de la Florida gracias a su chaleco salvavidas
Hace 7 horas
Francia solicita la liberación de una viuda francesa de 86 años detenida por el ICE.
Hace 44 minutos
Anciana cubana en Florida pierde su única fuente de alimentos por robo en sus food stamps
Hace 1 día