Las autoridades detuvieron este domingo a tres individuos en relación con el violento asesinato de cuatro personas en la localidad de Ceballos, Ciego de Ávila.
Entre los arrestados se encuentran los hermanos Luis Enrique Romero Daudinot y Leudys Romero, quienes fueron capturados por su presunta implicación en los homicidios de dos mujeres y dos menores el pasado sábado, según informaron fuentes locales a Cubanet.
Las primeras investigaciones sugieren que los sospechosos, jóvenes que trabajaban en la zona, habrían ingresado al lugar con la intención de robar. Aunque residían en la localidad, no eran conocidos en el barrio donde ocurrieron los hechos.
Además, un tercer sospechoso, identificado como Esnel Fonseca, también fue detenido en relación con el caso, mientras las investigaciones continúan.
El incidente, descrito por muchos como una "masacre", ocurrió en horas de la mañana de este sábado, cuando los atacantes, presumiblemente, esperaron a que el hombre de la casa saliera a trabajar. La brutalidad del acto ha dejado consternados a los habitantes de Ceballos, un lugar generalmente tranquilo.
La tragedia ha provocado una profunda conmoción en el país, entre la comunidad local y entre los familiares de las víctimas quienes exigen sanciones severas contra los implicados en este horrendo crimen.
Suiza congela millones de dólares a Maduro, Cilia Flores y su círculo familiar y político
Hace 1 día
Seguridad del Estado impide a Yoani Sánchez asistir a recepción de EE.UU. en La Habana
Hace 21 horas
Karol G sorprende en Medellín al pagar la cuenta de todos los clientes de su restaurante
Hace 1 hora
Ana de Armas se adentra en un thriller psicológico sobre fama, obsesión y redes sociales
Hace 1 hora