El chofer cubano que abandonó la escena tras causar un accidente de tránsito en La Habana que dejó a un padre y a su hija de seis años lesionados fue capturado.
Una nota de la página de Facebook “Héroes de azul en Cuba”, un espacio afín al régimen, dijo que el conductor fue arrestado poco después de darse a la fuga.
“Hace dos días ocurrió un accidente de tránsito en La Habana que se magnificó en las redes sociales debido a que involucra un menor de edad. Sin embargo, desde ese mismo día fue posible dar solución inmediata por las fuerzas policiales”, señala el reporte.
El hecho se registró en Vía Blanca y San Julio cuando un vehículo irrumpió el sentido de senda y producto de esta negligencia impactó una moto donde transitaba un padre y su hija de 6 años de edad.
“El conductor decidió abandonar el lugar del hecho y los lesionados fueron trasladados rápidamente al hospital para recibir atención médica”, añade el reporte.
Asimismo, indica que “gracias al trabajo conjunto de la población que de manera inmediata localizaron a las fuerzas de la PNR y los oficiales de tránsito que se personaron rápidamente en el lugar, se capturó al conductor en menos de dos horas”.
En redes sociales varios usuarios reportaron el hecho. “Vía Blanca frente a Suchel, el chofer del carro tuvo la culpa, se tiró para la banda contraria, la hizo mierd- y se dio a la fuga, un hombre y una niña al parecer. La niña solo lesiones leves, el hombre grave”, indicó inicialmente un internauta.
“Lo vi ahora mismo, tiene que ser un vehículo grande porque pasó sobre la moto, tremendo destrozo, hay partes de la moto por todos lados, el impacto fue violento”, indicó alguien más.
La nota oficial no informa sobre el estado de los lesionados.
La Dura aclara el uso de su antiguo nombre y habla sin filtros sobre su nueva relación
Hace 22 horas
Bronca entre jugadores cubanos tras partido en Hialeah provoca debate en redes (Video)
Hace 22 horas
Fallece Fernando Leiva, pilar del sonido de Los Van Van y guardián del violín cubano
Hace 51 minutos
Detienen a un hombre en Camagüey tras denuncia vecinal y recuperan una bicimoto robada
Hace 23 horas
Encuentran sin vida a hombre desaparecido en Santiago de Cuba tras cinco días de búsqueda
Hace 1 día
Niños caminan kilómetros a la escuela mientras se cuestiona operativos policiales en Cuba
Hace 1 día