En un reciente video publicado en la red social X, en el perfil de "CAFE CON CHICHARO", se muestra una situación caótica en la terminal de ómnibus de Santa Clara, Cuba. Decenas de personas se agolpan en la estación, desesperadas por conseguir pasajes para viajar a La Habana. La escena es un retrato desolador de la miseria y la falta de soluciones que enfrenta el país.
El video revela a personas que llevan más de tres días esperando, muchas de ellas con niños pequeños, en una lista de espera interminable debido a la ausencia de autobuses disponibles para el viaje. La terminal es un verdadero caos, con gente agotada y desesperada por la situación.
"Este caos lo están viviendo ahora mismo cubanos en la terminal de ómnibus de Santa Clara, para todo es un problema, solo miseria, no hay soluciones, el socialismo es un auténtico fracaso, y Cuba es el ejemplo de ello", comenta la publicación de "CAFE CON CHICHARO".
La falta de transporte y la gestión deficiente han exacerbado las dificultades diarias de los ciudadanos cubanos. La situación en la terminal de Santa Clara es solo una muestra más de los numerosos desafíos que enfrenta la población bajo el sistema socialista vigente en el país. Los ciudadanos exigen soluciones, pero hasta ahora, las respuestas parecen estar lejos de llegar.
Tensión en Alamar durante apagón: vecinos protestan y reportan detención violenta (Video)
Hace 1 día
Trump descarta una «escalada» en Cuba y pronto hará un anuncio sobre el bloqueo petrolero
Hace 1 día
Citan a ciudadano en La Habana tras cacerolazo frente a zona donde reside Mariela Castro
Hace 1 hora
Influencer cubano rechaza promocionar combos de comida por la crisis alimentaria (Video)
Hace 1 hora
Leonor Borrell y Joel Despaigne, elegidos al Salón de la Fama en sus respectivos deportes
Hace 1 día
Tribunal de Cienfuegos impone hasta seis años de cárcel a acusados por venta de “químico”
Hace 1 día