En un reciente video publicado en la red social X, en el perfil de "CAFE CON CHICHARO", se muestra una situación caótica en la terminal de ómnibus de Santa Clara, Cuba. Decenas de personas se agolpan en la estación, desesperadas por conseguir pasajes para viajar a La Habana. La escena es un retrato desolador de la miseria y la falta de soluciones que enfrenta el país.
El video revela a personas que llevan más de tres días esperando, muchas de ellas con niños pequeños, en una lista de espera interminable debido a la ausencia de autobuses disponibles para el viaje. La terminal es un verdadero caos, con gente agotada y desesperada por la situación.
"Este caos lo están viviendo ahora mismo cubanos en la terminal de ómnibus de Santa Clara, para todo es un problema, solo miseria, no hay soluciones, el socialismo es un auténtico fracaso, y Cuba es el ejemplo de ello", comenta la publicación de "CAFE CON CHICHARO".
La falta de transporte y la gestión deficiente han exacerbado las dificultades diarias de los ciudadanos cubanos. La situación en la terminal de Santa Clara es solo una muestra más de los numerosos desafíos que enfrenta la población bajo el sistema socialista vigente en el país. Los ciudadanos exigen soluciones, pero hasta ahora, las respuestas parecen estar lejos de llegar.
Lis Cuesta reacciona a las sanciones de Trump y provoca críticas con su respuesta pública
Hace 1 día
Canadá recomienda a sus ciudadanos salir de Cuba ante deterioro de servicios y turismo
Hace 18 horas
José Daniel Ferrer denuncia que Cuba enfrenta una tormenta geopolítica sin precedentes
Hace 21 horas
Pizza a 400 pesos en La Habana reabre debate sobre inflación, escasez y control económico
Hace 1 día
Retraso en el catamarán deja a decenas de pasajeros esperando durante más de 12 horas
Hace 6 minutos