En un reciente video publicado en la red social X, en el perfil de "CAFE CON CHICHARO", se muestra una situación caótica en la terminal de ómnibus de Santa Clara, Cuba. Decenas de personas se agolpan en la estación, desesperadas por conseguir pasajes para viajar a La Habana. La escena es un retrato desolador de la miseria y la falta de soluciones que enfrenta el país.
El video revela a personas que llevan más de tres días esperando, muchas de ellas con niños pequeños, en una lista de espera interminable debido a la ausencia de autobuses disponibles para el viaje. La terminal es un verdadero caos, con gente agotada y desesperada por la situación.
"Este caos lo están viviendo ahora mismo cubanos en la terminal de ómnibus de Santa Clara, para todo es un problema, solo miseria, no hay soluciones, el socialismo es un auténtico fracaso, y Cuba es el ejemplo de ello", comenta la publicación de "CAFE CON CHICHARO".
La falta de transporte y la gestión deficiente han exacerbado las dificultades diarias de los ciudadanos cubanos. La situación en la terminal de Santa Clara es solo una muestra más de los numerosos desafíos que enfrenta la población bajo el sistema socialista vigente en el país. Los ciudadanos exigen soluciones, pero hasta ahora, las respuestas parecen estar lejos de llegar.
Primera casa de cambio privada en Cuba ofrece el dólar por encima del mercado informal
Hace 16 horas
Tres heridos tras choque contra restaurante cubano El Palacio de los Jugos en Miami-Dade
Hace 2 días
Henry Constantín vuelve a ser detenido en Camagüey tras acudir a una citación policial
Hace 23 horas
Detienen a un hombre mientras cortaba la cerca de un hospital psiquiátrico en Matanzas
Hace 18 horas
Con solo 10 años, Ezequiel sale a vender ajos para apoyar a su familia en Cuba (Video)
Hace 18 horas
No cometas este error en tu entrevista por la residencia: el intérprete puede complicarla
Hace 1 día