En un reciente video publicado en la red social X, en el perfil de "CAFE CON CHICHARO", se muestra una situación caótica en la terminal de ómnibus de Santa Clara, Cuba. Decenas de personas se agolpan en la estación, desesperadas por conseguir pasajes para viajar a La Habana. La escena es un retrato desolador de la miseria y la falta de soluciones que enfrenta el país.
El video revela a personas que llevan más de tres días esperando, muchas de ellas con niños pequeños, en una lista de espera interminable debido a la ausencia de autobuses disponibles para el viaje. La terminal es un verdadero caos, con gente agotada y desesperada por la situación.
"Este caos lo están viviendo ahora mismo cubanos en la terminal de ómnibus de Santa Clara, para todo es un problema, solo miseria, no hay soluciones, el socialismo es un auténtico fracaso, y Cuba es el ejemplo de ello", comenta la publicación de "CAFE CON CHICHARO".
La falta de transporte y la gestión deficiente han exacerbado las dificultades diarias de los ciudadanos cubanos. La situación en la terminal de Santa Clara es solo una muestra más de los numerosos desafíos que enfrenta la población bajo el sistema socialista vigente en el país. Los ciudadanos exigen soluciones, pero hasta ahora, las respuestas parecen estar lejos de llegar.
El régimen cubano saca su propia motosierra y anuncia 92.000 recortes de empleos públicos
Hace 1 día
EE.UU. exportó en mayo combustible por 24 millones de dólares al sector privado cubano
Hace 14 horas
'Ojalá me hubiera oído cantar': el emotivo homenaje de Niña Pastori a Celia Cruz (Video)
Hace 2 días
Familia lo pierde todo tras incendio que destruyó su vivienda en Imías, Guantánamo(Video)
Hace 1 día