La joven cantante cubana Seidy Carrera, conocida artísticamente como Seidy La Niña, alborotó las redes sociales anunciando un viaje a La Habana.
“¿Una mulatica por christmas en La Habana?”, preguntó la cubana junto a una fotografía en la que aparece con el pasaporte cubano.
De inmediato, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y aunque muchos le advirtieron que no debía regresar a la isla, otros la alentaron a hacerlo pronto.
“Dice ser la reencarnación de Celia Cruz, jamás Celia hubiese hecho algo así, ella era única”; “No te metas en eso que vas a tener que quedarte allá”, dijeron algunos.
“Ay padre como te gusta la calentadora. Lo único que me preocupa del viaje es que te dé por desenterrar a Vilma Espín, acuérdate que tú eres fanática a la reencarnación. Oye ponle cabeza”; “Jajaja candela y todavía la gente no entiende, noooo copian, eres superrr inteligente en las redes, por mi opinión, te aplaudo hay que estar en toda y no perderte ninguna porque no jajaja bendiciones, ahhhh cuándo te vas a conseguir unos ojitos de Santa Lucía para el mal de ojo jajaja”, añadieron otros.
Para muchos de sus fieles seguidores se trata de un tema que la artista ha puesto sobre el tapete para despertar la polémica y mantenerse activa.
Horas antes, La Niña había dicho que anhela actuar en Cuba.
Seidy también ha hablado de sus sacrificios. “Nadie sabe lo que tiene que pasar un artista. Las noches en vela, los sacrificios personales. Las veces que no creen en ti. Los que te subestiman”, dijo.
“El trabajo duro y el poco resultado, nunca quedas bien con todo el mundo. Sin importar todo esto si tienes un SUEÑO, NO TE RINDAS porque en el mundo hay espacio para todos”, agregó.
Junio marca un incremento histórico de las manifestaciones en Cuba, según observatorio
Hace 22 horas
Ex receptor Eliézer Alfonzo mantiene la fe en reencontrarse con su esposa e hija(Video)
Hace 5 horas
Rescatan a 16 niños que han vivido años encerrados entre basura y excrementos(Video)
Hace 56 minutos
Aquí cambios de Aruba Airlines para el mes de julio en sus vuelos entre Holguín y Guyana
Hace 1 hora
Santiago de Cuba mantendrá vuelos a Miami, República Dominicana y Venezuela durante julio
Hace 1 día
93 días sin agua; detienen a vecino de Guanabo tras iniciar protesta pacífica en la calle
Hace 1 día
El Alzheimer avanza en Cuba mientras miles de familias luchan solas contra la enfermedad
Hace 2 días