El cantante Lenier Mesa lanzó una fuerte indirecta contra su colega, La Diosa de Cuba, durante un reciente concierto de la Srta Dayana en la ciudad de Miami.
Según Mesa, en la música urbana cubana solo hay una reina, una Diosa, y esa es su amiga, con la que actuó este fin de semana en el Flamingo Theater Bar.
“Puerto Rico tiene una reina que se llama Ivy Queen. Cuba tiene una sola diosa, una sola reina que se llama la Srta Dayana”, se le escuchó decir al intérprete de “Cómo te pago”.
El video, que ha sido compartido en las redes sociales por varios youtubers y creadores de contenido, deja ver a Dayana escuchando mientras Lenier la elogiaba.
Después de eso, la artista solo agradeció al cariño del público y no dijo nada sobre las palabras de Mesa con doble intención, pues en las últimas semanas su relación con La Diosa de Cuba se ha estado deteriorando.
Además, a eso se suma que ambas cantantes tampoco mantienen una buena relación laboral, ni personal.
Mesa ha sido criticado por sus palabras. “La Reina de cuba es Celia Cruz”; “Yo opino que él tiene toda la razón, La Diosa no tiene ni educación ni respeto ni nada hacia la música ni hacia ella misma. Dayana podrá ser como sea pero nunca está en chisme, no ofende, respeta para que la respeten, eso es una diosa de verdad”, reaccionaron algunos seguidores al ver las imágenes.
“Y tiene toda la razón, la señorita Dayana lleva años haciendo música y sin tener que hacer escándalos o hablar groserías”; “Está hecho un chanchullero, después no quiere que le digan cosas”; “La reina de Cuba se llama Celia Cruz”, apuntaron otros.
Prof. Alina Bárbara Hernández exige amnistía para el joven Duannis León Taboada (Video)
Hace 6 horas
Paula Alí celebra 88 años de una exitosa carrera en la televisión, el cine y el teatro
Hace 20 horas
Gobierno cubano prioriza la pesca marina, pero limita su disponibilidad para la población
Hace 1 día