El cantante y actor Yotuel Omar Romero Manzanares, más conocido como Yotuel, compartió sentidas palabras para su pequeña hija.
A través de sus redes sociales, el artista dejó un texto para la niña y aseguró que debe permanecer fuerte y constante en sus propósitos.
“Recuerda, hija mía, que la libertad también implica tomar decisiones basadas en valores sólidos y principios éticos”, escribió Yotuel.
“Busca la verdad, la justicia y la igualdad en todo lo que hagas, y nunca te rindas en la lucha por un mundo mejor”, agregó el intérprete de Patria y Vida.
El artista cubano, de igual modo, difundió una fotografía en la que aparece con la niña, fruto de la relación con la cantante y actriz española Beatriz Luengo.
Esta semana, Romero Manzanares pidió ayuda en redes sociales para localizar a una familia cubana a la que quiere ayudar.
Según dijo, quiere entregar alimentos a una madre y a sus hijos que viven en un parque en la oriental provincia de Holguín y cuya situación ha consternado al artista.
“Alguien que me contacte por PRIVADO para ayudar con alimentos a esta familia”, solicitó el artista cubano a sus seguidores.
La familia está viviendo en pésimas condiciones. La madre deambula con sus pequeños hijos y su situación ha conmovido a muchos usuarios en redes sociales.
Yotuel hizo público si interés por encontrar una vía para comunicarse con la familia y hacerles llegar algunos alimentos para los pequeños.
“Cuanta tristeza, cuándo se veía eso en los parques de Holguín, una familia con hambre y necesidad por Dios, que duro, parte el corazón ver eso”; “Como ese caso hay miles y nadie se toca el corazón, es triste ver a niños pasando hambre”, lamentaron algunos.
Otros manifestaron su interés de ayudar. “Cómo se podría ayudar, no soy de Holguín, vivo en La Habana, cómo pudiera ayudar, tengo una cuna nueva con su colchón y otras cositas para los otros niños, por favor, alguien me diga”, escribió una persona.
Muere cubano de Ciego de Ávila junto a cinco familiares en tragedia ocurrida en Venezuela
Hace 1 día
Hija de Edith Massola, Natalia Tápanes contrae matrimonio con el productor Claudio Pairot
Hace 1 día
Régimen cubano confía en la defensa del pueblo frente a la superioridad militar de EE.UU.
Hace 1 día
Ley de Nietos entra de lleno en la batalla política en España y preocupa a los aspirantes
Hace 1 día
Envían a prisión preventiva a policía acusado del asesinato de una joven cubana en Guyana
Hace 1 día
La Corte Suprema de EE.UU. frena intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
Hace 1 día