El cantante cubano Lenier Mesa gritó "Díaz-Canel singao" en pleno concierto en la ciudad de Orlando donde cantó junto al reguetonero El Yonki.
“Quiero que este video suene por toda Cuba, todo Miami, por todos lados”, dijo el artista. “Yo voy a decir Díaz-Canel y ustedes dicen...”, añadió mientras el público gritaba “singao”.
Sin embargo, ahí no ternimó todo, pues Mesa también pidió los mismos gritos para el presentador e influencer cubano Alexander Otaola.
Fue Yosleny González, la esposa del cantante, la que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram imágenes del momento.
Mesa, quien está en el centro de la polémica tras su viaje a Cuba durante la celebración de un festival para lavar la cara del régimen, y tras la denuncia por agresión del influencer Ultrack, compartió los mensajes contra el dictador.
Recientemente, el intérprete de “Cómo te pago” rompió el silencio tras la denuncia de Ultrack.
En una transmisión en vivo dijo que hay muchas mentiras en lo que se dice sobre él.
“Estoy triste con lo que está pasando porque todo lo que están hablando es mentira. enfóquense”, refirió el artista cubano que luego llamó a sus seguidores a enfocarse.
“Viene música buena. Estoy haciendo una canción con todos los artistas cubanos que me han apoyado, me han respetado, que son agradecidos”, añadió.
“A los malagradecidos los voy a bloquear. Bloqueados todos”, señaló en alusión a los colegas que lo han criticado o han arremetido en su contra.
“Ya me cansé”, enfatizó al tiempo que mencionó que está concentrado en hacer canciones bonitas y en hacer ejercicios para mejorar su imagen.
Continúa búsqueda en La Habana del actor Alfredo Martínez: más de 25 días desaparecido
Hace 18 horas
Muerte sospechosa del ex viceministro de defensa ruso Yuri Sadovenko, despierta sospechas
Hace 1 día
Tres cubanos detenidos en operativo de ICE contra inmigrantes con antecedentes penales
Hace 19 horas
Padre rescata a su hija secuestrada en Navidad gracias al control parental de su teléfono
Hace 1 día
En estudio implante cerebral que devuelve la lectura a quienes habían perdido la vista
Hace 17 horas