Unos días después de regresar de Cuba, el cantante cubano José Manuel Carvajal, más conocido como El Taiger, fue arrestado nuevamente en la madrugada de este viernes 19 de abril en Miami.
Rápidamente en la mañana de este viernes varios medios se hicieron eco de la noticia, pues todo se confirma con la ficha policial que se encuentra disponible en el sitio web, de Corrections and Rehabilitation de condado de Miami-Dade, lugar donde se registró el detenimiento del reguetonero.
En dicha ficha policial alojada en la página web, se le atribuyeron cargos al Taiger de posesión de sustancias y alcohol dentro del vehículo. Por el primer cargo le impusieron una fianza de $2500 dólares y por el otro $150. No es la primera vez que él cantante es detenido por tenencia de sustancias prohibidas.
Aún el cantante que realizó varios conciertos en Cuba recientemente, incluyendo el Bar Suárez de San Antonio de los Baños, se han pronunciado al respecto de lo sucedido, tampoco lo ha hecho su pareja, la cubanita Suilen Díaz.
Horas antes de salir a la luz dicho arresto, El Taiger había compartido imágenes con su pareja en la red social Instagram, acompañadas con la frase: "Siempre con ella".
Régimen cubano denuncia agresión de EE.UU. contra buque petrolero en aguas de Venezuela
Hace 8 horas
Alarma en Riverdale: operativo de ICE cerca de escuela genera temor en comunidad latina
Hace 9 horas
Los artistas prohibidos por el régimen, Lynn Cruz y Miguel Coyula, desafían la censura
Hace 15 horas
Chicha, la abuela cubana que celebró sus 111 años con alegría y vitalidad en Las Tunas
Hace 15 horas