El cantante cubano Eduardo Antonio, conocido artísticamente como "El Divo de Placetas", se encuentra reportado de grave este domingo en un hospital de Miami.
El influencer cubano Alexander Otaola confirmó hace pocos minutos la noticia a través de sus redes sociales y refirió que el artista tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia.
“ÚLTIMA HORA. EL Divo de Placetas se encuentra en estado grave en un hospital de Miami. Ha sido sometido a una operación de urgencia tras una perforación intestinal”, dijo Otaola.
“Pronta Recuperación”, añadió el comunicador cubano.
Por su parte, el también cantante Erich Concepción Quicutis pidió una cadena de oración para su colega.
“Miami, Cuba, recibo espantosa noticia. Eduardo Antonio se encuentra grave por una obstrucción intestinal. Pido a todos oración y toda energía en favor de su recuperación. Es una noticia fatal para mí”, escribió.
“Eduardo es alguien a quien quiero muchísimo, un amigo, un hermano y esto me tiene mal. Pidamos todos para que nada malo suceda”, argumentó.
El reconocido artista cubano se sometió a una cirugía estética recientemente. A través de sus redes socialesa, el cantante reveló que optó por realizarse esta intervención para "quitarse unos añitos" y verse más joven.
Por su parte, el cirujano a cargo del procedimiento comentó que el cantante "se portó muy bien" y que tiene la piel de un niño de 15 años. "Lo de abajo es lo que estaba de madre, pero ya lo arreglamos", bromeó.
Justicia argentina ordena el decomiso masivo de bienes a Cristina Kirchner y sus hijos
Hace 12 horas
Reportan fuerte explosión en Marianao; vecinos señalan 2 viviendas incendiadas (Video)
Hace 19 horas
En España, Reinier González despierta atención en medio del éxodo de periodistas cubanos
Hace 1 hora
Cuba traslada FitCuba 2026 al formato virtual en medio de una fuerte caída del turismo
Hace 20 horas
Nuevas órdenes a ICE: menos detenciones en cortes y restricciones para entrar a viviendas
Hace 1 día
Hurgar en la basura para sobrevivir: escenas que evidencian la crisis en Santiago de Cuba
Hace 1 día