El cantante cubano Eduardo Antonio, quien este fin de semana fue sometido a una operación de urgencia y reportado de grave, ya respira sin la ayuda de los equipos.
A través de las redes sociales del artista compartieron un mensaje e informaron que “El divo de Placetas” continúa evolucionando.
"Ya estoy respirando por mí mismo, me quitaron la respiración artificial. Gracias por todo lo lindo que me han escrito y deseado. Los tendré siempre en mi corazón", se lee en el mensaje.
Esta misma semana, el intérprete de “Mentiras”, envió un mensaje a sus seguidores.
“Los amo mucho y son mi vida, nunca lo olviden, son mi razón. El Divo”, aparecía en la fotografía donde se ve la mano del cantante sosteniendo un marcador.
Este fin de semana, Marlene Maseda, la publicista del cantante cubano, difundió un comunicado oficial sobre la salud del artista y negó que su situación guardara relación con la cirugía estética a la que se sometió en días recientes.
A través de sus redes sociales, Maseda comentó que “EL divo de Placetas” fue admitido este sábado 2 de septiembre en el hospital debido a fuertes dolores e inflamación dominical y señaló que los doctores le diagnosticaron una diverticulitis.
“Lo sometieron a una cirugía laparoscópica donde le cortaron la parte comprometida y se encuentra en terapia intensiva, aunque está estable y recuperándose”, refirió.
“Hace unos días Eduardo se sometió a una cirugía de la cara y no tiene absolutamente nada que ver con esta situación”, señaló Maseda.
“De parte de su esposo, su madre, su hermana y familia gracias por las oraciones y el cariño”, concluyó.
Alerta en Santiago de Cuba por el posible uso de sal de nitro robada como sal de cocina
Hace 8 horas
Los británicos Helen Mirren y Pierce Brosnan deslumbran en el regreso de MobLand(Video)
Hace 5 horas
Interceptan en Granma vehículo con 25.000 cajas de cigarros y más de 19 millones de pesos
Hace 1 día
Bruno Rodríguez Parrilla califica de provocación presencia de disidentes en la ONU(Video)
Hace 1 día