El cantante cubano Eduardo Antonio estrenó este viernes el tema “Pa los envidiosos” después de su salida del hospital en el que mantuvo en terapia intensiva durante varios días.
A través de las redes sociales, el artista anunció el estreno e invitó a sus seguidores a grabarse bailando la canción y a enviárselo.
“Ante las caídas de la vida te tienes que saber levantar, por eso grabé este video de mi nueva canción “Pa los envidiosos”, escribió el artista.
“Disfruten este tráiler. El viernes estará disponible en todas las plataformas digitales”, añadió “El Divo de Placetas” en el ciberespacio.
La canción sale a la luz pública pocos días después de que el cantante fuera dado de alta tras permanecer una semana recuperándose de una cirugía de urgencia que lo dejó en terapia intensiva.
El artista salió vestido con un traje dorado y aprovechó para bailar, al tiempo que interpretó un tema acompañado de bailarinas.
Las imágenes de ese momento aparecen en su videoclip.
Junto a él en el hospital estaba Roy García, su esposo, quien durante el ingreso estuvo informando sobre el estado de salud del artista que se sometió en días recientes a una cirugía estética en la ciudad de Miami.
En el lugar no solo estuvieron familiares y amigos del artista, sino que también asistieron artistas de la talla de la reguetonera cubana Srta. Dayana y la actriz Heydy González.
"Tú sí suenas mi amor", dijo Dayana antes de abrazar y besar a Eduardo Antonio, mientras otras personas aguardaban para saludarlo.
El influencer cubano Alexander Otaola confirmó días atrás la noticia del estado del artista a través de sus redes sociales y refirió que el Divo tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia.
“ÚLTIMA HORA. EL Divo de Placetas se encuentra en estado grave en un hospital de Miami. Ha sido sometido a una operación de urgencia tras una perforación intestinal”, dijo Otaola. “Pronta Recuperación”, añadió el comunicador cubano.
Matanceros cavan pozos en calles y aceras ante la crisis de agua y la inacción estatal
Hace 21 horas
El modelo económico y político de Cuba tiene las horas contadas según economista cubano
Hace 7 horas
Mal inicio y altas tarifas para cubanos en el extranjero con roaming de ETECSA en dólares
Hace 1 día
Mike Hammer y Willy Chirino cantan “Ya vienen llegando” y “Que se vayan” en Miami (Video)
Hace 1 día
Mike Hammer recibe premio por su labor a favor de Cuba y envía importante mensaje (Video)
Hace 1 día
Shakira en el Zócalo con un espectáculo que podría romper récords este domingo a las 8 pm
Hace 1 día
Mike Hammer y Bruno Rodríguez coincidieron en el Vaticano en agendas paralelas sobre Cuba
Hace 1 día