El cantante cubano Eduardo Antonio ha enviado a su público de Miami un mensaje teniendo en cuenta que este 14 de febrero tenía previsto un concierto en Añejo Miami, el cual no se pudo realizar pues el artista fue sometido de urgencia a una cirugía.
Ante el hecho, comentó:
“Mi querido público feliz Día del Amor y la Amistad. Solo Dios sabe las inmensas ganas que tenía de darles hoy un show lleno de amor y sentimiento, pero uno propone y Dios dispone. Nada, en otro momento nos vamos a encontrar. Estén pendientes de mis próximas presentaciones y les aseguro la vamos a pasar de lujo”.
“Nos vemos pronto si Dios lo permite seguiré cantándoles con el corazón”, argumentó antes de explicar que su hospitalización fue porque se precipitó a regresar a los escenarios.
“Yo extrañé muy rápido el escenario y a ustedes. Esa es la razón, no me voy a justificar. Aquí están las consecuencias”, manifestó.
"Me siguió el dolor y vinimos aquí al hospital Jackson sur donde me operaron. Tenía una obstrucción y un pequeño absceso y están tratándome esta historia. He estado con mucho dolor, no puedo prácticamente ni moverme por el dolor. Me están haciendo todo tipo de estudios y nada, estoy en las manos de Dios", indicó.
José Rubiera advierte sobre fuerte contraste térmico en Florida y el occidente de Cuba
Hace 21 horas
Periodista oficialista reconoce crisis de basura en La Habana y pide “estrategia nueva”
Hace 3 horas
Empresas españolas reclaman apoyo financiero ante impagos millonarios del Gobierno cubano
Hace 1 día
EE.UU. envía segundo cargamento con más de 65 toneladas de insumos médicos a Venezuela
Hace 18 horas