El cantante cubano Eduardo Antonio ha enviado a su público de Miami un mensaje teniendo en cuenta que este 14 de febrero tenía previsto un concierto en Añejo Miami, el cual no se pudo realizar pues el artista fue sometido de urgencia a una cirugía.
Ante el hecho, comentó:
“Mi querido público feliz Día del Amor y la Amistad. Solo Dios sabe las inmensas ganas que tenía de darles hoy un show lleno de amor y sentimiento, pero uno propone y Dios dispone. Nada, en otro momento nos vamos a encontrar. Estén pendientes de mis próximas presentaciones y les aseguro la vamos a pasar de lujo”.
“Nos vemos pronto si Dios lo permite seguiré cantándoles con el corazón”, argumentó antes de explicar que su hospitalización fue porque se precipitó a regresar a los escenarios.
“Yo extrañé muy rápido el escenario y a ustedes. Esa es la razón, no me voy a justificar. Aquí están las consecuencias”, manifestó.
"Me siguió el dolor y vinimos aquí al hospital Jackson sur donde me operaron. Tenía una obstrucción y un pequeño absceso y están tratándome esta historia. He estado con mucho dolor, no puedo prácticamente ni moverme por el dolor. Me están haciendo todo tipo de estudios y nada, estoy en las manos de Dios", indicó.
Madre de la adolescente desaparecida Maydeleisis Rosales afirma que su hija fue asesinada
Hace 1 día
Gobierno de Trump retira cobertura de Obamacare a 750.000 personas por presunto fraude
Hace 17 horas
Así fue el inesperado encuentro entre Delcy Rodríguez y Pedro Sánchez en la ONU(Video)
Hace 22 horas
“Estoy en Cuba desesperada”: madre busca a su hijo bajo custodia migratoria en EE. UU.
Hace 22 horas
Rocío recupera su salud en España tras años de complicaciones en Cuba con un tumor ocular
Hace 1 día
Muere Reinier Ramírez 17 días después de ser excarcelado en grave estado de salud en Cuba
Hace 1 día