El cantante cubano Eduardo Antonio ha enviado a su público de Miami un mensaje teniendo en cuenta que este 14 de febrero tenía previsto un concierto en Añejo Miami, el cual no se pudo realizar pues el artista fue sometido de urgencia a una cirugía.
Ante el hecho, comentó:
“Mi querido público feliz Día del Amor y la Amistad. Solo Dios sabe las inmensas ganas que tenía de darles hoy un show lleno de amor y sentimiento, pero uno propone y Dios dispone. Nada, en otro momento nos vamos a encontrar. Estén pendientes de mis próximas presentaciones y les aseguro la vamos a pasar de lujo”.
“Nos vemos pronto si Dios lo permite seguiré cantándoles con el corazón”, argumentó antes de explicar que su hospitalización fue porque se precipitó a regresar a los escenarios.
“Yo extrañé muy rápido el escenario y a ustedes. Esa es la razón, no me voy a justificar. Aquí están las consecuencias”, manifestó.
"Me siguió el dolor y vinimos aquí al hospital Jackson sur donde me operaron. Tenía una obstrucción y un pequeño absceso y están tratándome esta historia. He estado con mucho dolor, no puedo prácticamente ni moverme por el dolor. Me están haciendo todo tipo de estudios y nada, estoy en las manos de Dios", indicó.
Noche de boxeo profesional en Varadero: Erislandy Álvarez triunfa y Cuba domina la velada
Hace 1 día
México concede visa humanitaria a padres de cubana fallecida en ataque armado en Puebla
Hace 5 horas
Maniobras de soldados estadounidenses en Panamá desatan especulaciones sobre Venezuela
Hace 15 horas
Afirma vicepresidente Valdés Mesa que Pinar del Río será autosuficiente en 2026(video)
Hace 11 horas