El reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández mostró su lado más solidario al realizar una donación destinada a ayudar a las víctimas de los devastadores incendios en Los Ángeles, California. Además, parte del aporte económico fue dirigido a apoyar a los bomberos que han estado arriesgando sus vidas para combatir las llamas.
En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete expresó su compromiso con la ciudad que marcó los inicios de su carrera en Estados Unidos. “Hoy he hecho un donativo para los afectados y para los bomberos que enfrentan este incendio. En estos momentos difíciles es cuando debemos mostrar nuestra fuerza y sentido de comunidad”, escribió.
Alejandro recordó con cariño sus primeras experiencias musicales en Los Ángeles, destacando los buenos momentos vividos allí y el apoyo constante de sus seguidores. “Los Ángeles ocupa un lugar especial en mi corazón. Siempre me han recibido con los brazos abiertos, y hoy quiero devolver un poco de lo mucho que esta ciudad me ha dado”, señaló el artista.
Además de su contribución personal, Fernández animó a sus seguidores a unirse a la causa. “Tu ayuda es invaluable. Es momento de unirnos y apoyar a quienes más lo necesitan. Los Ángeles, estamos contigo”, agregó.
Los incendios en Los Ángeles han dejado a miles de personas desplazadas, con innumerables hogares reducidos a cenizas y al menos siete vidas perdidas. Entre los afectados también se encuentra la actriz mexicana Karla Souza, quien lamentó la pérdida de su casa en Pacific Palisades y compartió su experiencia en un programa de televisión, donde destacó la importancia de la resiliencia y el apoyo comunitario en momentos tan difíciles.
Economista advierte sobre los límites estructurales de las reformas económicas en Cuba
Hace 19 horas
Payaso x Ley arrasa con “Cosita” y refuerza su fusión de ópera y reparto cubano(Video)
Hace 10 horas
Meteorólogo José Rubiera advierte sobre los riesgos de la tormenta tropical Arthur(Video)
Hace 1 día
Díaz-Canel admite el fracaso de décadas de gestión: “No hay soberanía con el plato vacío”
Hace 1 día
Habanero advierte: “Si no hacemos algo por nosotros mismos, estamos embarcados”(Video)
Hace 12 horas
Aquí medidas con las que el régimen cubano intenta frenar la caótica crisis en la Isla
Hace 16 horas