El reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández mostró su lado más solidario al realizar una donación destinada a ayudar a las víctimas de los devastadores incendios en Los Ángeles, California. Además, parte del aporte económico fue dirigido a apoyar a los bomberos que han estado arriesgando sus vidas para combatir las llamas.
En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete expresó su compromiso con la ciudad que marcó los inicios de su carrera en Estados Unidos. “Hoy he hecho un donativo para los afectados y para los bomberos que enfrentan este incendio. En estos momentos difíciles es cuando debemos mostrar nuestra fuerza y sentido de comunidad”, escribió.
Alejandro recordó con cariño sus primeras experiencias musicales en Los Ángeles, destacando los buenos momentos vividos allí y el apoyo constante de sus seguidores. “Los Ángeles ocupa un lugar especial en mi corazón. Siempre me han recibido con los brazos abiertos, y hoy quiero devolver un poco de lo mucho que esta ciudad me ha dado”, señaló el artista.
Además de su contribución personal, Fernández animó a sus seguidores a unirse a la causa. “Tu ayuda es invaluable. Es momento de unirnos y apoyar a quienes más lo necesitan. Los Ángeles, estamos contigo”, agregó.
Los incendios en Los Ángeles han dejado a miles de personas desplazadas, con innumerables hogares reducidos a cenizas y al menos siete vidas perdidas. Entre los afectados también se encuentra la actriz mexicana Karla Souza, quien lamentó la pérdida de su casa en Pacific Palisades y compartió su experiencia en un programa de televisión, donde destacó la importancia de la resiliencia y el apoyo comunitario en momentos tan difíciles.
Reaparece la hija del Che Guevara y, entre lágrimas, llama “tío” a Ramiro Valdés(Video)
Hace 3 horas
Aquí nuevo calendario de citas NUT para julio de 2026 en Consulado de México en La Habana
Hace 1 día
Precios de combustibles y gas licuado continúan ascendiendo en el mercado informal cubano
Hace 1 día