El reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández mostró su lado más solidario al realizar una donación destinada a ayudar a las víctimas de los devastadores incendios en Los Ángeles, California. Además, parte del aporte económico fue dirigido a apoyar a los bomberos que han estado arriesgando sus vidas para combatir las llamas.
En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete expresó su compromiso con la ciudad que marcó los inicios de su carrera en Estados Unidos. “Hoy he hecho un donativo para los afectados y para los bomberos que enfrentan este incendio. En estos momentos difíciles es cuando debemos mostrar nuestra fuerza y sentido de comunidad”, escribió.
Alejandro recordó con cariño sus primeras experiencias musicales en Los Ángeles, destacando los buenos momentos vividos allí y el apoyo constante de sus seguidores. “Los Ángeles ocupa un lugar especial en mi corazón. Siempre me han recibido con los brazos abiertos, y hoy quiero devolver un poco de lo mucho que esta ciudad me ha dado”, señaló el artista.
Además de su contribución personal, Fernández animó a sus seguidores a unirse a la causa. “Tu ayuda es invaluable. Es momento de unirnos y apoyar a quienes más lo necesitan. Los Ángeles, estamos contigo”, agregó.
Los incendios en Los Ángeles han dejado a miles de personas desplazadas, con innumerables hogares reducidos a cenizas y al menos siete vidas perdidas. Entre los afectados también se encuentra la actriz mexicana Karla Souza, quien lamentó la pérdida de su casa en Pacific Palisades y compartió su experiencia en un programa de televisión, donde destacó la importancia de la resiliencia y el apoyo comunitario en momentos tan difíciles.
Trump anuncia que India dejará de comprar petróleo de Rusia y adquirirá el de Venezuela
Hace 6 horas
Shakira hace historia: su gira mundial se convierte en la más taquillera del pop latino
Hace 8 horas
Dos latinos fueron los agentes de ICE que dispararon contra Alex Pretti en Minneapolis
Hace 13 horas
Gloria y Emilio Estefan ganan el Grammy 2026 al Mejor Álbum Tropical Latino por Raíces
Hace 12 horas
El transporte estatal en Cuba se desploma 93 % en 2025 y agrava la crisis de movilidad
Hace 15 horas
La Iglesia cubana advierte sobre riesgo de caos social y llama a cambios sin violencia
Hace 15 horas