CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Cancelan el concierto de La Diosa en Cuba

Redacción de CubitaNOW

Arte y Cultura, Cuba

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, informó en sus redes sociales que el concierto que tenía previsto para este fin de semana fue cancelado.

"Ey mi gente, no hay cotorra ni parque de cotorra, ni tía de cotorra", escribió la cantante en Instagram.


El espectáculo estaba programado para el próximo domingo 6 de noviembre en el Parque La Cotorra, ubicado en el municipio Guanabacoa, en La Habana.

Cientos de los seguidores de la artista reaccionaron a la publicación.

"Aquí es todo por gusto, te desangras y no pasa nada, echa pa lante y no mires pa atras, Una artista grande merece estar en un gran país y en un gran escenario", comentó uno.

"Como dicen todos, todavía estás a tiempo y que mejor fuera de Cuba donde puedas seguir en tu música y tus hijos tengan mejor educación y vida", apuntó otra de sus seguidoras.

La cantante es una de las artistas más populares de la isla. La Diosa de Cuba destaca no solo por su carisma sino por su constante trabajo para ayudar a los demás.

Recientemente, cuando la cubana Amelia Calzadilla pidió ayuda para encontrar donantes para su abuela, La Diosa no solo se ofreció a brindar la de ella, sino que recogió a varios de sus seguidores por toda La Habana que tenían grupos de sangre compatibles con la anciana.

Este miércoles la artista denunció que un hombre había asaltado con un cuchillo en el cuello a su hijo y le había robado el celular y las chancletas.

"Hijo de puta, le quitaste el teléfono a mi hijo y lo vas a pagar. Era mejor que me pidieras ayuda, te la hubiera dado. Dinero si necesitabas... Le pusiste un cuchillo a mi hijo en el cuello abusador", dijo sobre lo sucedido con el menor, un adolescente de apenas 14 años.

Recomendado para ti: