Un camión se precipitó por un puente en la provincia de Villa Clara esta semana.
Reportes preliminares sobre el siniestro refieren que el hecho no dejó personas fallecidas, aunque el chofer si sufrió lesiones.
El usuario Jarkin Sánchez dijo en el grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas! que el siniestro se registró en “en el puente de la curva a la salida de Jicotea, Villa Clara”.
El chofer “es compañero de trabajo mío y lo único que le pasó fue que se fracturó la muñeca y al otro compañero no le pasó nada”, señaló sin ofrecer más detalles sobre las causas del hecho.
Durante el 2023 más de 700 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Cuba, aunque se registró una reducción del 13% en la cantidad de accidentes y del 7% en la cifra de lesionados en comparación con el 2022.
El coronel Roberto Rodríguez, jefe del Órgano Especializado de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria, refirió que el factor humano fue responsable del 91% de los hechos.
En tanto, indicó que el 27% de los fallecidos fueron peatones atropellados, fundamentalmente en las provincias de La Habana, Matanzas, Artemisa y Granma.
'Mercados de barrio', nueva promesa de precios más bajos... y muchas cuentas pendientes
Hace 6 horas
La Cintumbare desaparece; su familia lleva días sin localizarla y su Instagram desaparece
Hace 1 día
Empresarios cubanoamericanos diseñan planes para reconstruir Cuba tras un cambio político
Hace 1 día
Tensión en la Casa Blanca: las principales cadenas de TV se retiran de los actos de Trump
Hace 1 día
ICE detiene a cubano en Alabama señalado por robo, violencia doméstica y estrangulamiento
Hace 1 día