Un camión se precipitó por un puente en la provincia de Villa Clara esta semana.
Reportes preliminares sobre el siniestro refieren que el hecho no dejó personas fallecidas, aunque el chofer si sufrió lesiones.
El usuario Jarkin Sánchez dijo en el grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas! que el siniestro se registró en “en el puente de la curva a la salida de Jicotea, Villa Clara”.
El chofer “es compañero de trabajo mío y lo único que le pasó fue que se fracturó la muñeca y al otro compañero no le pasó nada”, señaló sin ofrecer más detalles sobre las causas del hecho.
Durante el 2023 más de 700 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Cuba, aunque se registró una reducción del 13% en la cantidad de accidentes y del 7% en la cifra de lesionados en comparación con el 2022.
El coronel Roberto Rodríguez, jefe del Órgano Especializado de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria, refirió que el factor humano fue responsable del 91% de los hechos.
En tanto, indicó que el 27% de los fallecidos fueron peatones atropellados, fundamentalmente en las provincias de La Habana, Matanzas, Artemisa y Granma.
Dólar y euro irrefrenables; una nueva subida marca el mercado informal de divisas en Cuba
Hace 1 día
Payaso x Ley arrasa con “Cosita” y refuerza su fusión de ópera y reparto cubano(Video)
Hace 22 horas
Jorge Treto revela las razones familiares y económicas que lo llevaron a emigrar de Cuba
Hace 1 hora
Aduana cubana decomisa vapeadores y cigarros con marihuana llegados desde Estados Unidos
Hace 1 hora
Habanero advierte: “Si no hacemos algo por nosotros mismos, estamos embarcados”(Video)
Hace 23 horas
Fujimori se acerca a la presidencia de Perú con una ventaja de 23.000 votos sobre Sánchez
Hace 1 día