A través de un perfil en Facebook, los estafadores publicaban su intención de adquirir dólares estadounidenses (USD), proporcionando un número telefónico para que los interesados se comunicaran de manera privada. Luego, pactaban encuentros en lugares apartados donde, utilizando la violencia o la intimidación, robaban el dinero a sus víctimas.
En una casa del Reparto Vista Alegre de la ciudad de Holguín, las autoridades capturaron a los implicados justo cuando se disponían a ejecutar otro de sus delitos. Los detenidos son:
Jorge Irsula Cardosa
Yunior Reyna
Adriana Arsuaga
Ariana Hernández Tamayo
Noel Román
Es crucial siempre optar por prácticas legales para realizar transacciones o cambios financieros. Evite los mercados informales y denuncie cualquier actividad sospechosa a las autoridades para ayudar a prevenir estafas y otros delitos relacionados.
A nueve años de la muerte de Fidel Castro, el régimen cubano refuerza el culto político
Hace 6 horas
Proponen en México fundir estatua de Fidel y el Che para honrar a un alcalde asesinado
Hace 20 horas
Una mujer dada por muerta despierta en su ataúd antes de ser cremada en Tailandia (Video)
Hace 1 día