La cadena hotelera indonesia Archipelago International ha consolidado su presencia en Cuba con la adquisición de su quinto hotel en la isla caribeña, el Grand Aston Varadero Beach Resort.
Este nuevo establecimiento, compuesto por 531 habitaciones, representa una expansión significativa de su cartera de propiedades en un destino clave de sol y playa en el país.
José Luis Leonardo, vicepresidente de la empresa, expresó durante la apertura del Grand Aston Varadero su gratitud hacia Cuba por haber facilitado su desarrollo en el continente americano. Leonardo destacó que esta expansión en Cuba ha sido fundamental para la expansión de la compañía, que actualmente tiene en ejecución 12,000 habitaciones en países como México y República Dominicana.
El Gran Aston Varadero, un hotel de 5 estrellas, se distingue por su enfoque en el segmento de adolescentes, siendo el único en el destino que se especializa en atender a huéspedes desde los once años en adelante.
Según Sergio Álvarez, representante comercial de Archipelago para las Américas, las instalaciones de la marca en Cuba, como el Grand Aston La Habana y el Grand Aston Cayo Paredón, han tenido una acogida excepcional, recibiendo una gran cantidad de visitantes durante todo el año.
Archipelago International ha trabajado en asociación con Gaviota, la empresa hotelera vinculada a GAESA (Grupo de Administración Empresarial S.A.), para administrar sus hoteles en Cuba.
Cuba adquiere 50 ambulancias: un parche insuficiente ante el colapso del sistema de salud
Hace 1 día
Bad Bunny protagoniza un lapsus durante su concierto en Lima y el momento se vuelve viral
Hace 1 día
Exiliados cubanos y venezolanos en Miami rezan por el fin de las dictaduras en sus países
Hace 1 día
Asociación Cobijo Cubano convoca en Madrid una procesión por la paz y la libertad de Cuba
Hace 1 día