La policía de Hialeah se encuentra en la búsqueda del conductor responsable de un atropello mortal ocurrido alrededor de las 7:00 p.m. de este domingo. El saldo de este hecho son dos personas fallecidas que recibieron el impacto cuando cruzaban una calle en el área de East Eighth Avenue y 47th Street. Según Telemundo 51 el conductor implicado, quien iba al volante de una camioneta de color oscuro, no se detuvo para prestar ayuda y continuó su camino. Por tal motivo, la situación también es considerada como un caso de fuga. La policía de Hialeah ha desplegado todos los recursos disponibles para localizar al responsable, pero hasta ahora no se ha logrado la captura de algún sospechoso.
Las autoridades hacen un llamado urgente a la comunidad para colaborar con la investigación. Cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga información relevante sobre el conductor o el vehículo debe comunicarse de inmediato con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477. La línea está abierta para recibir datos de manera confidencial. Vecinos del área mencionaron que la intersección de East Eighth Avenue y 47th Street es conocida por ser peligrosa debido a la falta de señalización adecuada y el exceso de velocidad de algunos conductores.
Al ser entrevistado por el canal estadounidense, un vecino comentó que varios automovilistas no respetan el límite de velocidad en dicha vía, 30 mph (48 km/h), e inclusive llegan a superar las 50 mph (80 km/h).
Silvio Rodríguez desmiente carta viral contra Marco Rubio y aclara que nunca la escribió
Hace 1 hora
Salen a la luz nuevos testimonios sobre el cubano señalado como espía y deportado por ICE
Hace 1 día
Cuba registra 52 homicidios en agosto en medio del aumento de la violencia, según una ONG
Hace 1 día
Madre de Las Tunas denuncia que su hijo pasa la noche en el suelo por los apagones(Video)
Hace 1 día