La policía de Hialeah se encuentra en la búsqueda del conductor responsable de un atropello mortal ocurrido alrededor de las 7:00 p.m. de este domingo. El saldo de este hecho son dos personas fallecidas que recibieron el impacto cuando cruzaban una calle en el área de East Eighth Avenue y 47th Street. Según Telemundo 51 el conductor implicado, quien iba al volante de una camioneta de color oscuro, no se detuvo para prestar ayuda y continuó su camino. Por tal motivo, la situación también es considerada como un caso de fuga. La policía de Hialeah ha desplegado todos los recursos disponibles para localizar al responsable, pero hasta ahora no se ha logrado la captura de algún sospechoso.
Las autoridades hacen un llamado urgente a la comunidad para colaborar con la investigación. Cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga información relevante sobre el conductor o el vehículo debe comunicarse de inmediato con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477. La línea está abierta para recibir datos de manera confidencial. Vecinos del área mencionaron que la intersección de East Eighth Avenue y 47th Street es conocida por ser peligrosa debido a la falta de señalización adecuada y el exceso de velocidad de algunos conductores.
Al ser entrevistado por el canal estadounidense, un vecino comentó que varios automovilistas no respetan el límite de velocidad en dicha vía, 30 mph (48 km/h), e inclusive llegan a superar las 50 mph (80 km/h).
Cuba niega venta de alimentos donados por México tras denuncias en reportaje televisivo
Hace 5 horas
Jamaica pone fin al acuerdo con Cuba sobre misiones médicas tras décadas de cooperación
Hace 5 horas
Cuba cierra su embajada en Ecuador tras expulsión de diplomáticos ordenada por Quito
Hace 43 minutos
Detienen a hijo de hombre hallado sin vida en Granma y a otro sospechoso por el crimen
Hace 22 horas