La policía de Hialeah se encuentra en la búsqueda del conductor responsable de un atropello mortal ocurrido alrededor de las 7:00 p.m. de este domingo. El saldo de este hecho son dos personas fallecidas que recibieron el impacto cuando cruzaban una calle en el área de East Eighth Avenue y 47th Street. Según Telemundo 51 el conductor implicado, quien iba al volante de una camioneta de color oscuro, no se detuvo para prestar ayuda y continuó su camino. Por tal motivo, la situación también es considerada como un caso de fuga. La policía de Hialeah ha desplegado todos los recursos disponibles para localizar al responsable, pero hasta ahora no se ha logrado la captura de algún sospechoso.
Las autoridades hacen un llamado urgente a la comunidad para colaborar con la investigación. Cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga información relevante sobre el conductor o el vehículo debe comunicarse de inmediato con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477. La línea está abierta para recibir datos de manera confidencial. Vecinos del área mencionaron que la intersección de East Eighth Avenue y 47th Street es conocida por ser peligrosa debido a la falta de señalización adecuada y el exceso de velocidad de algunos conductores.
Al ser entrevistado por el canal estadounidense, un vecino comentó que varios automovilistas no respetan el límite de velocidad en dicha vía, 30 mph (48 km/h), e inclusive llegan a superar las 50 mph (80 km/h).
La dictadura cubana sufre su mayor retroceso en la ONU y lo presenta como una victoria
Hace 18 horas
Harry Kane gana el Balón de Oro; Lamine, Mbappé y Messi no pudieron con el inglés(Video)
Hace 2 días
Sale de servicio la termoeléctrica Antonio Guiteras y empeora la crisis eléctrica en Cuba
Hace 1 día
Asaltan a mano armada a un mensajero en La Habana Vieja para robarle mercancía y efectivo
Hace 1 día