CubitaNOW
x

Cubita NOW

Fotos de redes sociales

Buscan a adolescente de origen cubano desaparecida en Houston, EEUU

Redacción de CubitaNOW

Estados Unidos, Sociedad, Cuba

A través de las redes sociales se leen pedidos de ayuda para localizar a una adolescente de origen cubano que ha sido reportada como desaparecida en Houston, en los Estados Unidos.

Según explican, la niña tiene 15 años y responde al nombre de Yanela. Asimismo, aseguran que su madre está desesperada por la desaparición.

La internauta que se identifica en el ciberespacio como Swami Nany Enzo, dijo que la adolescente está en paradero desconocido desde el 26 de septiembre.

“Por favor, necesito ayuda de todos mis contactos sobre todo de los que están en Estados Unidos, Houston...desde anoche despareció la niña de mi prima Yaneisy Brito ella tiene 15 años y no se sabe nada desde anoche por favor compartan todos, su mamá está desesperada.... Se llama Yanela tiene 15 años...”, dijo Enzo, al tiempo que añadió que ya se dio parte a la policía local.

En tanto Nadir Herrería Gutiérrez añadió:

“Si alguien ha visto o ve a esta niña por favor comunicarse a este número 7135661824 Houston Texas está perdida desde ayer y sus padres están muy preocupados, se llama Yanela, muchas gracias”.

“Compartan por favor sobre todo quien tiene entre sus contactos personas en EEUU”; “Dios permita que aparezca pronto y a salvo, Yanet ya dieron parte a la policía y contacté con todas sus amistades”; “Compartido, tengo la mayoría de mis amigos allí, esperemos que aparezca rápido”, reaccionaron algunas personas.

También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
México: bajo arresto sospechoso del asesinato de cantante cubana
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel

Recomendado desde nuestro canal