Un accidente vial ocurrido el miércoles en la tarde dejó varias personas lesionadas en La Habana, reportaron a través del grupo de Facebook, ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas.
El incidente involucró al menos dos motos eléctricas y un carro de los que comúnmente llaman “almendrones”.
“Cerca de las 4 pm en Ayesterán y Desagüe...Hasta el momento heridos hospitalizados”, afirmaron en una publicación donde no especifican el número de lesionados.
Las aparatosas imágenes dan cuenta de la grave situación en que pudieron quedar los tripulantes de las motos.
Un internauta aseguró que pudo presenciar el siniestro: “yo pude ver el accidente cuando ocurrió realmente fue bastante fuerte, en este caso el almendrón estaba dando una vuelta en U y los muchachos de las motos eléctricas venían corriendo duro duro, ojalá que se recuperen los muchachos porque verdaderamente el golpe fue bastante fuerte”.
Algunos choferes experimentados aseguran que otra posibilidad es que el auto estuviera saliendo de la base de taxis cercana. En ambos casos afirman que la mayor responsabilidad podría recaer en el conductor del almendrón aunque a juzgar por los golpes, varios internautas advierten que igualmente los choferes de las motos venían a una velocidad superior a la permitida en ese tramo.
“Pronta recuperación para los accidentados. Recuerden choferes con licencia y sin licencia poner el indicador no te da el derecho a cambiar de carril solo lo puedes hacer cuando exista la posibilidad sin afectar al conductor que viene por el carril al que pretendes incorporarte.Una infracción cotidiana que comenten a diario una pila de choferes”, afirmó otro usuario.
Confirman que IRS hará visitas directas a hogares de contribuyentes bajo revisión federal
Hace 1 día
Trump propone revocar la ciudadanía a naturalizados y desata un intenso debate en EE. UU.
Hace 1 día
Pollito Tropical próximo a cumplir su sueño de ser padre junto a su esposo Mario Bouza
Hace 20 horas
Campaña NoMeOlvides denuncia desapariciones en Cuba y la falta de protocolos oficiales
Hace 21 horas
Detuvieron a cinco turistas argentinos en Miami por una serie de robos en el Dolphin Mall
Hace 1 día