CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

Boncó Quiñongo lamenta incidente con La Diosa de Cuba e invita a su concierto

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

El humorista Boncó Quiñongo volvió a ofrecer disculpas a su público y a la cantante La Diosa de Cuba después de tener diferencias que trascendieron a las redes sociales y a la prensa.

A través de sus redes sociales de la artista, Quiñongo compartió un video y aseguró que se sintió avergonzado por sus declaraciones.

De igual manera, refirió que no es de los que gusta de andar en la polémica, y mucho menos con La Diosa, con quien mantiene una larga amistad.

Según dijo, estuvo en comunicación con la artista y aclarando el incidente, se disculparon y aprendieron de lo que les sucedió esta semana.

“Cuando vi el video se me cayó la cara de vergüenza. He estado en la palestra pública por algo negativo por eso salí y pedí disculpas públicas”, refirió.

“Quiero pasar página. Ayer hablamos, ella me disculpó. Llegué a la conclusión de que de todo se aprende”, enfatizó el comediante, al tiempo que invitó a sus seguidores a apoyar a La Diosa de Cuba el próximo 23 de abril en su primer concierto en la ciudad de Miami tras su llegada a Estados Unidos.

Esta semana el artista se disculpó también con Rey el Mago, esposo y productor de La Diosa.

“Viendo así el video y cómo reaccionó La Diosa, solo me queda disculparme porque así tampoco fue mi intención. Pero esa reacción mía es más un ataque de tarro porque La Diosa no fue a una invitación mía”, dijo.

“Yo soy muy celoso con mis amistades y cuando creo que me hacen quedar mal me pongo así de bruto. No me cuidé y mira que yo trato de cuidarme de caer en bretes y chanchullos. En la vida real siempre he presumido de eso y esta vez la cagué”, subrayó.

Asimismo, Quiñongo celebró la reacción de la cantante y aseguró que conversaron sobre el incidente personalmente.

“Ya hablé con ella y me disculpé personalmente y le dije lo mismo. Fue un ataque de tarro. Yo repito me disculpo con La Diosa, su familia, su equipo y sobre todo con todos ustedes uno por uno. Los perfectos no lo entenderán y los que me disculpen gracias. Hace rato no metía la pata ya me tocaba. Ah y esto no me va a cambiar de ser la persona que siempre he querido ser por eso les pido disculpas”, refirió.

Por otro lado, lamentó que sus declaraciones fueran malinterpretadas. “Todo, pero todo lo sacaste así de contexto. Es que has aprendido mucho. Incluso creo que lo llevaste a otro extremo Diosa de Cuba. Si tú lo interpretaste así. Te lo llevaste por encima de nuestros mensajes hoy. Pero ya veo que estás trabajando muy bien. Para mí es mejor decir ok tienes razón, no es mi interés, esta polémica contigo”, apuntó.

“Eso fue una perreta mía más bien insultando porque yo creía que había intentado mucho ponerte, puse la papaya, siempre hablé por ti y después viniste y no has ido a mi invitación. Disculpa es un ataque de tarro por una amiga, un despecho. Que al final fue por gusto”, apuntó Boncó.

“Rey El Mago tranquilo. Yo me disculpé con ella. Fue un ataque de tarro porque no pudo ir cuando la invité y el jueves me habían dicho que iba y parece que eso también fue una equivocación. Tranquilo. Mala reacción. Yo soy un poco celoso con mis amigos y estaba en tremendo ataque de tarro”, le dijo al compañero de vida de La Diosa de Cuba.

 

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Iberia endurece las normas de equipaje en todos sus vuelos

Hace 12 horas

Pareja de Chicago se muda a México en busca de tranquilidad y es hallada muerta en fosa clandestina

Hace 10 horas

´Boxeadora´golpea fuerte en Madrid; Camila Arteche conquista premio a Mejor Actriz en Festival Internacional

Hace 1 día

Reportan que el cantante Luis Miguel fue operado del corazón y permanece bajo observación médica

Hace 13 horas

Dos cubanos pierden la vida tras caer su vehículo en un canal de Florida

Hace 17 horas

Reportan incendio en la Terminal de Contenedores de Mariel

Hace 11 horas

Berlín dice NO a La Habana, niega el ´bloqueo total´ y califica al sistema cubano como un régimen injusto

Hace 16 horas

Honores de Estado para Ramiro Valdés, símbolo de la Revolución marcado por la polémica de los sabotajes(Video)

Hace 18 horas

Liberan a Lara Crofs tras denunciar robo en su vivienda; acusa a la policía de golpearla (Video)

Hace 17 horas

El régimen cubano elimina los topes de precios a alimentos básicos para la población

Hace 1 día

Aumentan quejas por retrasos en remesas a Cuba y crece la incertidumbre entre los usuarios

Hace 17 horas

Meteorólogo alerta sobre un invierno extremo en Cuba por El Niño

Hace 17 horas

Dos arrestos de cubanos en Florida en las últimas horas reavivan debate sobre sueño americano

Hace 1 día

Reportan nuevas entregas de productos de la canasta básica en provincias cubanas mientras persisten atrasos

Hace 2 días

Monólogo incendiario de Yia Caamaño sacude redes y supera 100 mil visualizaciones: “Deberían irse' (Video)

Hace 1 día

Cuba responde a la Eurocámara y rechaza pedido de sanciones contra Díaz-Canel

Hace 2 días

Cuba publica la lista de oficinas habilitadas para gestionar la confirmación de viajes interprovinciales

Hace 1 día

La izquierda pierde las elecciones en Colombia: Abelardo de la Espriella será presidente 2026-2030.

Hace 1 día

Dos hermanos resultan heridos durante intento de robo de ganado en Ciego de Ávila

Hace 5 horas

Messi hace historia en los Mundiales y se convierte en el máximo goleador de todos los tiempos

Hace 8 horas

Congresistas cubanoamericanos recuerdan el legado represivo de Ramiro Valdés tras su muerte

Hace 1 día

Administración Trump plantea aumento de $570 en la tarifa de ciudadanía

Hace 6 horas

América Latina se reconfigura: crecen los aliados de Trump tras las elecciones en Colombia

Hace 7 horas

Con dos goles de Messi, Argentina derrota a Austria y clasifica a la fase eliminatoria del Mundial.

Hace 7 horas

México busca reanudar el envío de petróleo a Cuba a través de empresas privadas (Video)

Hace 4 horas

Florida condena a un cubano por votar ilegalmente en elecciones federales tras perder su estatus migratorio

Hace 5 horas

Director de Síntesis denuncia espera de seis meses por combustible; cuando le toca no hay luz ni petróleo

Hace 15 horas

Hallan sin vida a una pareja de origen cubano en Homestead; investigan doble homicidio(Video)

Hace 2 días

Detienen en Guantánamo a integrantes de bandas vinculados a asaltos violentos en Guantánamo

Hace 12 horas

Cubano que emigró a EE.UU. a los nueve años diseña la biblioteca presidencial de Trump

Hace 12 horas

Pareja de Florida mantendrá la custodia de niña nacida por error de fecundación in vitro

Hace 1 día

Panamá se ofrece como mesa neutral entre Cuba y EE. UU. mientras crece la tensión regional

Hace 16 horas

EE.UU. rechaza reformas de Cuba y Trump mantiene la presión con tono de confrontación(Video)

Hace 1 día

Refuerzan presencia policial en Regla tras reportes de protestas(Video)

Hace 12 horas

Florida cierra el polémico centro migratorio “Alcatraz de los Caimanes” que costó más de $1.200 millones

Hace 5 horas

Presidenta de México reconoce la apertura económica de Cuba y promueve inversiones mexicanas en la isla

Hace 12 horas

UNE pide a cubanos con paneles solares vender su energía en plena crisis eléctrica

Hace 14 horas

Luis A. García exige vetar a dirigentes y militares de los nuevos negocios: “Que no se reparta Cuba entre los mismos de siempre”

Hace 1 día

ICE da detalles sobre el arresto en Florida de la hija del general Ulises Rosales del Toro

Hace 1 día

“Pensé que había llegado la guerra”: vecino describe presencia de más de 50 uniformados

Hace 1 día

Aquí lo que debes saber de los vuelos Madrid-La Habana para este verano

Hace 1 día

Fallece la madre del músico cubano Descemer Bueno(Video)

Hace 2 días

Caos en el túnel de la Bahía por falta de transporte(Video)

Hace 2 días

Críticas a las reformas en Cuba por el futuro de quienes no acumularon riqueza, por los que no han robado

Hace 16 horas

Periodista cubano desesmascara al viceministro Carlos Luis Méndez(Video)

Hace 1 día

Familia se salva de milagro tras incendio total de su vehículo en la carretera de La Coronela, en Bauta

Hace 16 horas

Muere Ramiro Valdés, arquitecto del aparato de seguridad del castrismo y figura clave del poder en Cuba

Hace 1 día

Alberto Reyes plantea necesidad de transición política en Cuba en nuevo mensaje sobre la crisis del país

Hace 14 horas

Régimen elimina topes de precios y mantiene exención arancelaria para alimentos importados

Hace 1 día

Dólar en 695 CUP y euro en 800; mercado informal de divisas en Cuba rompe todos los récords

Hace 16 horas

Cuba enfrenta otro día crítico con déficit de casi 2000 MW y apagones generalizados

Hace 13 horas

Detienen a una mujer en Cárdenas tras robo de teléfono móvil en plena calle

Hace 15 horas

'Siete horas sin una guagua': habaneros atraviesan a pie el túnel de la Bahía(Video)

Hace 1 día

Denuncian despliegue policial para impedir baños en el Malecón habanero(Video)

Hace 16 horas

Activista pide que se rescate a los cubanos y afirma que la situación en la isla no es vida(Video)

Hace 15 horas

American Airlines amplía su red desde Miami y alcanza 100 destinos en América Latina y el Caribe

Hace 2 días

Condenan a 24 años de prisión por corrupción a un exministro del Gobierno español de Pedro Sánchez.

Hace 13 horas

Aquí tu bicicleta eléctrica, solución real ante crisis del transporte en Cuba(Video)

Hace 1 día

Denuncian deterioro del Parque Lago de los Sueños en Camagüey tras años de abandono(Video)

Hace 13 horas

Desmantelan valla de gallos en Pinar del Río.

Hace 1 día

Nueva norma permitirá a la ONAT cobrar deudas tributarias directamente desde cuentas bancarias en Cuba

Hace 12 horas

Vecinos denuncian avería de transformador y prolongado corte eléctrico en reparto José Martí de Santa Clara

Hace 12 horas

Larisa Camacho debate sobre igualdad e individualidad en sus publicaciones en redes sociales

Hace 15 horas

EE.UU. frustra presunta infiltración iraní en Mundial y bloquea hombre vinculado a la Guardia Revolucionaria

Hace 17 horas

Niegan venta de dos huevos a una anciana por pagar mediante Transfermóvil en Santa Clara

Hace 17 horas

Crisis del agua en La Habana empeora tras nuevos ajustes que reducen aún más la frecuencia del suministro

Hace 1 día

Ataque ucraniano al puente de Kerch aísla a Crimea de Rusia y obliga a racionar combustible

Hace 1 día

Camagüey fija precio para el carbón vegetal en medio de escasez de energía

Hace 15 horas

Congresistas cubanoamericanos afirman que Ramiro Valdés murió sin enfrentar la justicia

Hace 17 horas

Keir Starmer dimite como jefe de gobierno y líder del Partido Laborista en medio de crisis interna

Hace 15 horas

Emotiva carta de una esposa cubana a su marido encarcelado conmueve en el Día del Padres

Hace 1 día

Incendio forestal en Miami-Dade se extiende hasta Doral(Video)

Hace 2 días

Avanzan negociaciones de Irán y EE. UU. en medio de gestos de tensión diplomática y fricciones simbólicas

Hace 16 horas

Activistas cubanas aclaran que no piden agua ni luz, sino libertad para el pueblo cubano(Video)

Hace 1 día

Manolín, El Médico de la Salsa, al Cangrejo: “No eres quien para hablar por el pueblo de Cuba”

Hace 1 día

Artista cubano Ulises Aquino cuestiona las reformas del régimen y pide responsabilidades políticas

Hace 2 días

Euro rompe otra barrera y llega a los 800 CUP; dólar sube a 695 CUP en el mercado informal de divisas cubano

Hace 1 día

Aduana cubana detecta a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas en vuelo procedente de Panamá

Hace 1 día

Saco de carbón cuesta más que el salario mínimo y golpea a miles de familias en plena crisis energética

Hace 2 días

Fallece en Cuba la abuela del cantante Baby Lores

Hace 2 días

Desalojo en La Habana deja a cuatro familias con menores sin vivienda(Video)

Hace 1 día

Madre de niños autistas sufre intento de asalto mientras compra medicamentos en el mercado negro en Cuba

Hace 1 día

Aduana cubana decomisa vapeadores y cigarros con marihuana llegados desde Estados Unidos

Hace 2 días

Embajador cubano responsabiliza al embargo por la situación de las mujeres en el país

Hace 2 días

Un robot con bufanda del Mundial 2026 sorprende caminando por el centro de Miami(Video)

Hace 1 día

Padre cubano expresa impotencia al ver a sus hijos durmiendo en el portal tras más de 24 horas sin luz

Hace 1 día

Familia cubana denuncia arresto de vendedor de boniatos tras publicar críticas en redes sociales(Video)

Hace 1 día

Exalcalde de Gettysburg es arrestado en Texas por cargos de abuso sexual infantil

Hace 1 día

Gasolina alcanza hasta 5.000 CUP por litro en mercado informal cubano

Hace 1 día

Las Tunas desmiente frase atribuida a su gobernadora, pero persiste la crisis por falta de transformadores

Hace 1 día

Osmani García dedica emotiva canción a los padres en su día(Video)

Hace 1 día

Feria por el Día de los Padres en Las Tunas resulta inalcanzable para muchos cubanos

Hace 1 día

Ofrecen 1.000 dólares de recompensa para recuperar una yegua y un caballo robados

Hace 2 días

Pacientes renales en Camagüey llevan cinco días sin hemodiálisis por falta de insumos

Hace 2 días

Denuncian detenciones tras protesta por apagón en Barbosa, La Habana

Hace 1 día

Cubana Davisleidy Velazco, con salto de 15,13 m en Diamante de Doha, lidera ranking del año (Videos)

Hace 2 días

Nada se sabe de opositor Manuel Cuesta Morúa tras detención en La Habana

Hace 2 días

Avería deja sin agua a hospital de Villa Clara por 72 horas

Hace 2 días

Latinos pierden protagonismo en Hollywood

Hace 2 días

Denuncian 27 días sin agua y prolongados apagones en comunidad de Cienfuegos

Hace 2 días