CubitaNOW
x

Cubita NOW

Beatriz Luengo intenta poner punto final a polémica entre Yotuel y J Balvin

Redacción de CubitaNOW

Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Esta semana el músico y actor cubano Yotuel Romero vio a bien responder, a través de sus redes sociales, a las críticas que J Balvin realizó contra la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación

Después de que el cantante colombiano asegurara que los integrantes que forman parte de los Latin Grammy no "dan respeto" y "no valoran" al género urbano "pero nos necesitan", Romero contestó.

Más tarde borró el video, pero la polémica siguió dando de qué hablar y acaparando titulares.

De ahí que su esposa, la cantante española Beatriz Luengo, intentó ponerle punto final.

“Entiendo que todo el mundo merece una nominación. Entiendo que Balvin de su lado haya sentido una frustración porque no se hayan nominado cosas que él esperaba, pero creo que todo el mundo merece un espacio”, dijo.

“En primer lugar, quiero zanjar la polémica con J. Balvin. Hemos hablado con José en una videollamada muy productiva, muy bonita. Hablamos sobre música, poniendo puntos de vista sobre la mesa. Le agradezco mucho su generosidad y que entendiera nuestro lado”, sentenció.

Ver video aquí

“Ayer vi las lágrimas de su familia, de un muchacho que están acabando con él en la cárcel y ver que los Latin Grammy lo está reconociendo es una historia muy fuerte, muy profunda para nosotros”, dijo Sobre Maykel Osorbo.

“Hemos estado nominados, gracias a Dios y a su bendición, muchas veces y siempre se nos hace la misma ilusión, porque hay muchísimo talento en toda Hispanoamérica”, señaló.

“Hay tanto talento, que cada vez que la Academia nos reconoce, yo lo siento como la primera vez, pero en este caso hay un extra añadido, que es el sufrimiento que hay con los artistas del lado de Cuba, que están sufriendo”, aseguró.

“Imagino que con ‘Patria y Vida’ hay tanto sufrimiento como con las otras canciones de los artistas que están nominados, que igual tienen historias de superación en un año tan duro con el Covid. Entonces, todo el mundo merece su espacio”.

También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel
Abogado cubano anuncia su renuncia a Archipiélago

Recomendado desde nuestro canal