Un hombre fue baleado mortalmente en un mercado en Miami.
De acuerdo con reportes de la prensa los hechos ocurrieron mientras la víctima se encontraba en el interior de una tienda de conveniencia.
En ese momento, alguien ingresó y le disparó.
“A las 8:50 am de este miércoles, la policía de Miami-Dade respondió a reportes de un tiroteo, recibidos a través del sistema Shotspotter, en el área de la calle 92 y la avenida 22 del noroeste, donde se encuentra ubicada la tienda Presi Stop”, dijo la prensa local.
“Al llegar, los agentes encontraron a la víctima baleada en el interior del establecimiento”, apuntaron.
Ángel Rodríguez, portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo que “el departamento de bomberos respondió y determinó que la víctima había fallecido. Los detectives de homicidio están haciendo su investigación. De acuerdo con la investigación preliminar, el sujeto entró al negocio y baleó mortalmente a la víctima”.
Según trasciende, el hombre que disparó escapó del sitio a pie y la policía desplegó un perímetro, con la asistencia de agentes del comando SWAT y la unidad canina.
Pocas cuadras más adelante, el sujeto fue arrestado.
“En este momento están hablando con él y no creemos que haya otra persona involucrada, por lo que podemos decir que la persona responsable de los hechos ha sido detenida”, apuntó Ángel Rodríguez.
CAM de Plaza de la Revolución intensifica controles por los altos precios en las Mipymes
Hace 2 días
Madre de Dany Ome revive el momento más duro de su vida: «La muerte de mi nieto»(Video)
Hace 4 horas
Denuncian presencia de ratas en áreas de recién nacidos de hospital en Santiago de Cuba
Hace 2 horas
Mercado laboral estadounidense muestra señales de enfriamiento tras perder 23.000 empleos
Hace 1 día