Sigue LaTijera reportando la verdad sobre lo que sucede en Cuba; así las cosas, cientos de cajas de pollos AJC traídas de EEUU fueron descargadas en las mipymes de calle 10, cerca de Ferreiro y en la mipyme del 12 plantas de Trocha en el municipio Santiago de Cuba.
Cajas de Pollo que cuando el pueblo fue a comprar, se les dijo que estaban reservadas sólo para el comercio de negocios estatales dirigidos por dirigentes del PCC a las cuáles sólo pueden acceder la élite dictatorial de Santiago de Cuba.
Mientras tanto en otras mipymes se comercializan las chuletas de cerdo, traídas de Estados Unidos, (¿y el bloqueo?) a un precio exorbitante de 1200 cup la libra por lo que un ingeniero, licenciado o médico, con muchos años de trabajo, apenas se podría comprar 5 libras al mes con todo salario.
Pero luego trasmitirán en el "menticiero" que existe un bloqueo de Estados Unidos a Cuba y que este es la causa de la inutilidad de la dictadura para gestionar la crisis infinita que ellos mismos han provocado.
El bloqueo verdadero es , precisamente, el impuesto por Díaz Canel y su pandilla; bloqueo cruel y real, aniquilador de un pueblo que no tiene esperanzas ni fé.
Ruta de 13 puntos para la reconstrucción de Cuba tras una eventual transición política
Hace 17 horas
No habrá exámenes de ingreso en Cuba para acceder a la universidad; el promedio define
Hace 22 horas
“Raúl, el hijo y el nieto saben que se les acabó el tiempo”: María Elvira Salazar (Video)
Hace 1 día