Sigue LaTijera reportando la verdad sobre lo que sucede en Cuba; así las cosas, cientos de cajas de pollos AJC traídas de EEUU fueron descargadas en las mipymes de calle 10, cerca de Ferreiro y en la mipyme del 12 plantas de Trocha en el municipio Santiago de Cuba.
Cajas de Pollo que cuando el pueblo fue a comprar, se les dijo que estaban reservadas sólo para el comercio de negocios estatales dirigidos por dirigentes del PCC a las cuáles sólo pueden acceder la élite dictatorial de Santiago de Cuba.
Mientras tanto en otras mipymes se comercializan las chuletas de cerdo, traídas de Estados Unidos, (¿y el bloqueo?) a un precio exorbitante de 1200 cup la libra por lo que un ingeniero, licenciado o médico, con muchos años de trabajo, apenas se podría comprar 5 libras al mes con todo salario.
Pero luego trasmitirán en el "menticiero" que existe un bloqueo de Estados Unidos a Cuba y que este es la causa de la inutilidad de la dictadura para gestionar la crisis infinita que ellos mismos han provocado.
El bloqueo verdadero es , precisamente, el impuesto por Díaz Canel y su pandilla; bloqueo cruel y real, aniquilador de un pueblo que no tiene esperanzas ni fé.
Carta de madre cubana provoca llanto a una influencer y conmueve a miles de emigrantes
Hace 18 horas
Vecinos de Guamo auxiliaron a cientos de pasajeros de tren varado por robo de combustible
Hace 1 día
Hombre en Houston burla los controles de seguridad y aborda un avión rumbo a Los Ángeles
Hace 2 días