La cantante y actriz cubana Aymée Nuviola compartió en sus redes sociales un video con una importante aclaración para sus seguidores en medio de confusiones por su conversión al cristianismo.
"Yo no me metí a cristiana, yo me convertí al cristianismo", dijo la artista."Y no es reciente, hace más de 20 años que lo hice", apuntó en el video.
"La gente se mete a robar, la gente se mete a las drogas, la gente se mete al alcohol, la gente se mete en la vida de la gente. La gente no se mete a cristiana, la gente recibe a Cristo y hay una conversión", manifestó la cubana.
En tanto, refirió el valor que tiene para ella su decisión.
"Cuando realmente tú lo recibes en tu corazón, él hace cambios en tu vida. Y eso fue lo que hice yo. Así que repito, yo no me metí a cristiana, yo me convertí al cristianismo. Y no de ahora, desde hace más de 20 años", sentenció.
"He madurado en la fe y me siento muy feliz y creo que fue el paso más importante que he dado en mi vida", manifestó Nuviola.
Por otro lado, indicó que “no es la expresión más correcta usar la frase SE METIÓ A CRISTIANA O CRISTIANO, por eso aclaro de una vez para aquellos que no entienden bien cómo es la cosa. Dejen sus comentarios y si han pasado la misma experiencia den su testimonio".
Régimen cubano arremete contra Washington tras sanciones a Díaz-Canel y sus familiares
Hace 21 horas
Cuba mantiene vuelos a Europa, pero viajar sigue siendo cada vez más difícil y limitado
Hace 4 horas
Alemania toma distancia de Cuba y desaconseja viajar a la Isla por la crisis energética
Hace 3 horas