La cantante y actriz cubana Aymée Nuviola compartió en sus redes sociales un video con una importante aclaración para sus seguidores en medio de confusiones por su conversión al cristianismo.
"Yo no me metí a cristiana, yo me convertí al cristianismo", dijo la artista."Y no es reciente, hace más de 20 años que lo hice", apuntó en el video.
"La gente se mete a robar, la gente se mete a las drogas, la gente se mete al alcohol, la gente se mete en la vida de la gente. La gente no se mete a cristiana, la gente recibe a Cristo y hay una conversión", manifestó la cubana.
En tanto, refirió el valor que tiene para ella su decisión.
"Cuando realmente tú lo recibes en tu corazón, él hace cambios en tu vida. Y eso fue lo que hice yo. Así que repito, yo no me metí a cristiana, yo me convertí al cristianismo. Y no de ahora, desde hace más de 20 años", sentenció.
"He madurado en la fe y me siento muy feliz y creo que fue el paso más importante que he dado en mi vida", manifestó Nuviola.
Por otro lado, indicó que “no es la expresión más correcta usar la frase SE METIÓ A CRISTIANA O CRISTIANO, por eso aclaro de una vez para aquellos que no entienden bien cómo es la cosa. Dejen sus comentarios y si han pasado la misma experiencia den su testimonio".
Régimen cubano ratifica vigencia de exención arancelaria ante rumores en redes sociales
Hace 5 horas
Oficial cubano anónimo asegura descontento en las FAR y envía mensaje al pueblo (Video)
Hace 5 horas
Anuncian primer envío de ayuda humanitaria de EE.UU. a Cuba por huracán Melissa (Video)
Hace 5 horas
Lucy Sosa se vuelve a burlar de La Diosa tras su enfrentamiento en El Rancho de Destino
Hace 9 horas
Abogado explica por qué recomienda cerrar la corte a cubanos con Ley de Ajuste (Video)
Hace 10 horas
Un proyecto de ley sacude al mundo: la anexión de Groenlandia como el estado 51 de EE.UU.
Hace 1 día
Mike Hammer y la diplomacia de a pie: un viaje en Uber que conectó con la Cuba del exilio
Hace 1 día