La cantante y actriz cubana Aymée Nuviola compartió en sus redes sociales un video con una importante aclaración para sus seguidores en medio de confusiones por su conversión al cristianismo.
"Yo no me metí a cristiana, yo me convertí al cristianismo", dijo la artista."Y no es reciente, hace más de 20 años que lo hice", apuntó en el video.
"La gente se mete a robar, la gente se mete a las drogas, la gente se mete al alcohol, la gente se mete en la vida de la gente. La gente no se mete a cristiana, la gente recibe a Cristo y hay una conversión", manifestó la cubana.
En tanto, refirió el valor que tiene para ella su decisión.
"Cuando realmente tú lo recibes en tu corazón, él hace cambios en tu vida. Y eso fue lo que hice yo. Así que repito, yo no me metí a cristiana, yo me convertí al cristianismo. Y no de ahora, desde hace más de 20 años", sentenció.
"He madurado en la fe y me siento muy feliz y creo que fue el paso más importante que he dado en mi vida", manifestó Nuviola.
Por otro lado, indicó que “no es la expresión más correcta usar la frase SE METIÓ A CRISTIANA O CRISTIANO, por eso aclaro de una vez para aquellos que no entienden bien cómo es la cosa. Dejen sus comentarios y si han pasado la misma experiencia den su testimonio".
Video viral muestra entrega de alimentos a ancianos en situación vulnerable en La Habana
Hace 2 días
Bad Bunny protagoniza un lapsus durante su concierto en Lima y el momento se vuelve viral
Hace 1 día
Bufetes colectivos en Cuba se preparan para cobrar servicios jurídicos en dólares y MLC
Hace 9 horas
Yomil Hidalgo se reencuentra con su ahijada, la hija de El Dany, tras su regreso a Cuba
Hace 9 horas