La cantante cubana Aymee Nuviola aprovechó sus redes sociales esta semana para enviar un contundente mensaje a todos los cubanos que viven en la Isla.
Sin embargo, sus palabras van con mayor fuerza para aquellos que, en medio de la miseria y la necesidad, continúan defendiendo al régimen y repudiando a los cubanos emigrados.
Justamente a esos antillanos les exige llamar las cosas por su nombre y dejar de culpar al exilio de la crisis y la escasez que se sufre hoy en Cuba.
“Abran los ojos, busquen de Dios, y sean humildes, que la humildad no mata, por el contrario, edifica”, pidió la intérprete musical. Sus palabras íntegras a continuación:
Los cubanos que viven en la Isla deben entender que no somos sus enemigos, que somos aquellos que nos matamos aquí trabajando para ayudar a nuestras familias y muchas veces amistades y hasta vecinos que pasan grandes necesidades en Cuba.
Los cubanos que viven en la Isla deben reconocer y saber identificar de donde viene su problema y dejar de repetir consignas y frases vacías, carentes de sentido, tu problema no viene de Estados Unidos, tu problema viene de un Gobierno mentiroso y abusador que no deja que sus ciudadanos progresen, que no deja que sus ciudadanos se expresen libremente, que castiga a los que deciden irse como si vivir en otro país fuera pecado. Abran los ojos, busquen de Dios, y sean humildes, que la humildad no mata, por el contrario, edifica.
Patria y Vida !!!!
España abre una nueva puerta a cubanos con raíces gallegas: empleo y ayudas para regresar
Hace 1 día
Cubano deportado a la isla obtiene autorización para regresar legalmente a EE.UU. (Video)
Hace 1 día
Crece la preocupación ciudadana por abundantes chinches en Hospital Materno de Matanzas
Hace 8 horas
Hotel en Varadero reabre con alojamiento gratuito para niños hasta 12 años este verano
Hace 10 horas
Veterano del Ejército de EE.UU. pide la liberación de su esposa detenida por inmigración
Hace 2 días