La cantante cubana Aymee Nuviola aprovechó sus redes sociales esta semana para enviar un contundente mensaje a todos los cubanos que viven en la Isla.
Sin embargo, sus palabras van con mayor fuerza para aquellos que, en medio de la miseria y la necesidad, continúan defendiendo al régimen y repudiando a los cubanos emigrados.
Justamente a esos antillanos les exige llamar las cosas por su nombre y dejar de culpar al exilio de la crisis y la escasez que se sufre hoy en Cuba.
“Abran los ojos, busquen de Dios, y sean humildes, que la humildad no mata, por el contrario, edifica”, pidió la intérprete musical. Sus palabras íntegras a continuación:
Los cubanos que viven en la Isla deben entender que no somos sus enemigos, que somos aquellos que nos matamos aquí trabajando para ayudar a nuestras familias y muchas veces amistades y hasta vecinos que pasan grandes necesidades en Cuba.
Los cubanos que viven en la Isla deben reconocer y saber identificar de donde viene su problema y dejar de repetir consignas y frases vacías, carentes de sentido, tu problema no viene de Estados Unidos, tu problema viene de un Gobierno mentiroso y abusador que no deja que sus ciudadanos progresen, que no deja que sus ciudadanos se expresen libremente, que castiga a los que deciden irse como si vivir en otro país fuera pecado. Abran los ojos, busquen de Dios, y sean humildes, que la humildad no mata, por el contrario, edifica.
Patria y Vida !!!!
'Mercados de barrio', nueva promesa de precios más bajos... y muchas cuentas pendientes
Hace 8 horas
La Cintumbare desaparece; su familia lleva días sin localizarla y su Instagram desaparece
Hace 1 día
Tensión en la Casa Blanca: las principales cadenas de TV se retiran de los actos de Trump
Hace 1 día
Empresarios cubanoamericanos diseñan planes para reconstruir Cuba tras un cambio político
Hace 1 día
ICE detiene a cubano en Alabama señalado por robo, violencia doméstica y estrangulamiento
Hace 1 día