La cantante cubana Aymee Nuviola aprovechó sus redes sociales esta semana para enviar un contundente mensaje a todos los cubanos que viven en la Isla.
Sin embargo, sus palabras van con mayor fuerza para aquellos que, en medio de la miseria y la necesidad, continúan defendiendo al régimen y repudiando a los cubanos emigrados.
Justamente a esos antillanos les exige llamar las cosas por su nombre y dejar de culpar al exilio de la crisis y la escasez que se sufre hoy en Cuba.
“Abran los ojos, busquen de Dios, y sean humildes, que la humildad no mata, por el contrario, edifica”, pidió la intérprete musical. Sus palabras íntegras a continuación:
Los cubanos que viven en la Isla deben entender que no somos sus enemigos, que somos aquellos que nos matamos aquí trabajando para ayudar a nuestras familias y muchas veces amistades y hasta vecinos que pasan grandes necesidades en Cuba.
Los cubanos que viven en la Isla deben reconocer y saber identificar de donde viene su problema y dejar de repetir consignas y frases vacías, carentes de sentido, tu problema no viene de Estados Unidos, tu problema viene de un Gobierno mentiroso y abusador que no deja que sus ciudadanos progresen, que no deja que sus ciudadanos se expresen libremente, que castiga a los que deciden irse como si vivir en otro país fuera pecado. Abran los ojos, busquen de Dios, y sean humildes, que la humildad no mata, por el contrario, edifica.
Patria y Vida !!!!
Suiza busca 85.000 trabajadores extranjeros con salarios de 3.500 a 6.500 euros al mes
Hace 21 horas
Cantante venezolano Nacho suspende su gira en Cuba por aumento de casos de chikungunya
Hace 14 horas