El Consulado General de España en La Habana ha emitido un importante comunicado dirigido a sus usuarios, difundido a través de la red social X y en su sitio web, referente al uso y manejo de credenciales. A continuación, compartimos de manera íntegra el mensaje oficial emitido por el Consulado:
Depuración de Credenciales para la Ley 20/2022, de Memoria Democrática
miércoles, 4 de septiembre de 2024
Con el fin de depurar el sistema de reserva de citas para la Ley 20/2022, de Memoria Democrática, y poder ofrecer así un mejor servicio, el responsable de la plataforma va a proceder, el próximo 1 de octubre, al borrado de todos los usuarios que recibieron sus credenciales (usuario y contraseña) antes del 1 de enero de 2024. Por ello, todos los usuarios que recibieron las credenciales antes de esa fecha y no han reservado todavía la cita, solo podrán hacerlo con dichas credenciales durante este mes de septiembre.
Se aclara que es la operación de reserva la que debe hacerse antes del 1 de octubre; la cita obtenida puede ser para un día posterior a esta fecha. Se ruega que las personas acudan a su cita con el resguardo de la reserva.
Denuncia de Juan Juan Almeida expone privilegios navideños de la cúpula militar cubana
Hace 21 horas
Santiago de Cuba cierra 2025 con “avances” que chocan con la dura realidad de la calle
Hace 16 horas
Cubana regresa a la isla tras vivir en EE.UU. y documenta la reconstrucción de su casa
Hace 20 horas