El Consulado General de España en La Habana ha emitido un importante comunicado dirigido a sus usuarios, difundido a través de la red social X y en su sitio web, referente al uso y manejo de credenciales. A continuación, compartimos de manera íntegra el mensaje oficial emitido por el Consulado:
Depuración de Credenciales para la Ley 20/2022, de Memoria Democrática
miércoles, 4 de septiembre de 2024
Con el fin de depurar el sistema de reserva de citas para la Ley 20/2022, de Memoria Democrática, y poder ofrecer así un mejor servicio, el responsable de la plataforma va a proceder, el próximo 1 de octubre, al borrado de todos los usuarios que recibieron sus credenciales (usuario y contraseña) antes del 1 de enero de 2024. Por ello, todos los usuarios que recibieron las credenciales antes de esa fecha y no han reservado todavía la cita, solo podrán hacerlo con dichas credenciales durante este mes de septiembre.
Se aclara que es la operación de reserva la que debe hacerse antes del 1 de octubre; la cita obtenida puede ser para un día posterior a esta fecha. Se ruega que las personas acudan a su cita con el resguardo de la reserva.
Argentina sobrevive al drama ante Cabo Verde y avanza a octavos tras un agónico triunfo
Hace 5 horas
Rescatan con vida a mujer de 72 años tras más de ocho días bajo escombros en Venezuela
Hace 18 horas
Junio marca un incremento histórico de las manifestaciones en Cuba, según observatorio
Hace 13 horas
Madre cubana suplica una solución ante los apagones que afectan a sus cuatro hijos(Video)
Hace 1 día