El Consulado General de España en La Habana ha emitido un importante comunicado dirigido a sus usuarios, difundido a través de la red social X y en su sitio web, referente al uso y manejo de credenciales. A continuación, compartimos de manera íntegra el mensaje oficial emitido por el Consulado:
Depuración de Credenciales para la Ley 20/2022, de Memoria Democrática
miércoles, 4 de septiembre de 2024
Con el fin de depurar el sistema de reserva de citas para la Ley 20/2022, de Memoria Democrática, y poder ofrecer así un mejor servicio, el responsable de la plataforma va a proceder, el próximo 1 de octubre, al borrado de todos los usuarios que recibieron sus credenciales (usuario y contraseña) antes del 1 de enero de 2024. Por ello, todos los usuarios que recibieron las credenciales antes de esa fecha y no han reservado todavía la cita, solo podrán hacerlo con dichas credenciales durante este mes de septiembre.
Se aclara que es la operación de reserva la que debe hacerse antes del 1 de octubre; la cita obtenida puede ser para un día posterior a esta fecha. Se ruega que las personas acudan a su cita con el resguardo de la reserva.
Abrirá en La Habana la primera tienda oficial de Invicta en Cuba y genera debate en redes
Hace 1 día
Amanda Camaraza sufre accidente con su Tesla Cybertruck y tranquiliza a sus seguidores
Hace 13 horas
Cuba adquiere 50 ambulancias: un parche insuficiente ante el colapso del sistema de salud
Hace 1 día
Exiliados cubanos y venezolanos en Miami rezan por el fin de las dictaduras en sus países
Hace 1 día
Asociación Cobijo Cubano convoca en Madrid una procesión por la paz y la libertad de Cuba
Hace 1 día