Un avión temático de la película de Disney 'Frozen' arribó este lunes al aeropuerto internacional Frank País de Holguín proveniente de Toronto.
La aeronave, un Boeing 737 de la compañía canadiense Westjet, sorprendió a trabajadores y a pasajeros, que no dejaron de retratarse frente a la nave y de compartir las imágenes en sus redes sociales.
"Un mundo de aviación ligado con fantasías de dibujos animados", publicó José Carlos Marrero González, uno de los trabajadores del aeródromo, en Facebook.
De acuerdo con una nota de la aerolínea, por tamaño la segunda canadiense más importante, detrás de Air Canadá, para la elaboración del avión se emplearon 23 colores y se agregaron destellos para hacer evidente el movimiento de la nave.
Asimismo, tomó unas tres semanas terminar el trabajo para el que se reunieron pintores de Canadá, Estados Unidos y Alemania, y que incluyó la decoración del interior de la aeronave con calcomanías y fundas, que van del frío al calor, como se observa en el exterior del avión.
Hay que recordar que el pasado año también causó sensación en las pistas cubanas un avión con la imagen del reguetonero Bad Bunny y de la marca Adidas, que voló desde Miami hasta el aeropuerto de Camagüey.
Igualmente, vale resaltar que Westjet, con sede en la ciudad de Calgary, en la provincia de Alberta, vuela regularmente a Holguín, Cayo Coco y Varadero, con boletos de bajo coste, y que su primer vuelo a la isla fue precisamente de Toronto al aeropuerto Frank País en noviembre de 2021.
La aerolínea canadiense opera vuelos regulares y chárter a 90 destinos de Canadá, Estados Unidos, Europa, México, Centroamérica y el Caribe.
Por otro lado, hace poco fue confirmada 'Frozen 3' en el calendario de películas de animación de Disney, visto que se trata de una de sus sagas más taquilleras y exitosas. 'Frozen' fue estrenada en 2013, mientras 'Frozen 2' vio la luz en 2019.
Díaz-Canel atribuye los cacerolazos al embargo y pide dirigir las protestas hacia Trump
Hace 3 horas
Ex receptor Eliézer Alfonzo mantiene la fe en reencontrarse con su esposa e hija(Video)
Hace 8 horas
Santiago de Cuba mantendrá vuelos a Miami, República Dominicana y Venezuela durante julio
Hace 1 día
93 días sin agua; detienen a vecino de Guanabo tras iniciar protesta pacífica en la calle
Hace 1 día
El Alzheimer avanza en Cuba mientras miles de familias luchan solas contra la enfermedad
Hace 2 días