Un avión de turismo se estrelló este domingo cerca de Milán, en el norte de Italia, dejando al menos una cifra de ocho personas muertas: siete pasajeros y el piloto.
De acuerdo con los reportes de medios de comunicación, la aeronave, un Pilatus PC-12 que salió del aeropuerto Linate, en Milán, con destino a Olbia, en Cerdeña, se estrelló cinco minutos tras el despegue.
El avión se incendió cuando chocó con un edificio vacío en renovación. El piloto, un rumano de 30 años, y los siete pasajeros, entre ellos un niño, fallecieron.
"Los vidrios de mis ventanas temblaron" relató Giuseppe, un joven de 26 años que vive cerca del lugar del accidente.
"Abrí la ventana y, como en las películas, vi una gran columna de humo que se elevaba, y llamé a los servicios de socorro", argumentó.
Portales aseguran que se están investigando los motivos que provocaron el siniestro.
La edificación de dos pisos estaba vacía y se usaba como aparcamiento para coches y además se encontraba en restructuración por lo que no había nadie dentro, confirmó el alcalde de San Donato, Andrea Cecchi.
Trump descarta una «escalada» en Cuba y pronto hará un anuncio sobre el bloqueo petrolero
Hace 1 día
Cuba permitirá elegir el orden de los apellidos de los hijos al momento del nacimiento
Hace 23 horas
Tribunal de Cienfuegos impone hasta seis años de cárcel a acusados por venta de “químico”
Hace 1 día