Un avión de turismo se estrelló este domingo cerca de Milán, en el norte de Italia, dejando al menos una cifra de ocho personas muertas: siete pasajeros y el piloto.
De acuerdo con los reportes de medios de comunicación, la aeronave, un Pilatus PC-12 que salió del aeropuerto Linate, en Milán, con destino a Olbia, en Cerdeña, se estrelló cinco minutos tras el despegue.
El avión se incendió cuando chocó con un edificio vacío en renovación. El piloto, un rumano de 30 años, y los siete pasajeros, entre ellos un niño, fallecieron.
"Los vidrios de mis ventanas temblaron" relató Giuseppe, un joven de 26 años que vive cerca del lugar del accidente.
"Abrí la ventana y, como en las películas, vi una gran columna de humo que se elevaba, y llamé a los servicios de socorro", argumentó.
Portales aseguran que se están investigando los motivos que provocaron el siniestro.
La edificación de dos pisos estaba vacía y se usaba como aparcamiento para coches y además se encontraba en restructuración por lo que no había nadie dentro, confirmó el alcalde de San Donato, Andrea Cecchi.
Accidente de un ómnibus en Ciego de Ávila deja ocho lesionados, incluidos tres menores
Hace 22 horas
Ulises Aquino conmueve con una carta a sus padres revolucionarios sobre la crisis de Cuba
Hace 1 día
Investigan posible suicidio en la muerte de futbolista sudafricano Jayden Adams(Video)
Hace 14 horas
Vecinos denuncian que están viviendo entre basureros y gusanos en Centro Habana(Video)
Hace 12 horas
Cubanos, cansados de las palabras, exigen acciones reales por los presos políticos(Video)
Hace 1 día
Irán cierra otra vez el estrecho de Ormuz y eleva al máximo la tensión con Estados Unidos
Hace 1 día