Un avión de turismo se estrelló este domingo cerca de Milán, en el norte de Italia, dejando al menos una cifra de ocho personas muertas: siete pasajeros y el piloto.
De acuerdo con los reportes de medios de comunicación, la aeronave, un Pilatus PC-12 que salió del aeropuerto Linate, en Milán, con destino a Olbia, en Cerdeña, se estrelló cinco minutos tras el despegue.
El avión se incendió cuando chocó con un edificio vacío en renovación. El piloto, un rumano de 30 años, y los siete pasajeros, entre ellos un niño, fallecieron.
"Los vidrios de mis ventanas temblaron" relató Giuseppe, un joven de 26 años que vive cerca del lugar del accidente.
"Abrí la ventana y, como en las películas, vi una gran columna de humo que se elevaba, y llamé a los servicios de socorro", argumentó.
Portales aseguran que se están investigando los motivos que provocaron el siniestro.
La edificación de dos pisos estaba vacía y se usaba como aparcamiento para coches y además se encontraba en restructuración por lo que no había nadie dentro, confirmó el alcalde de San Donato, Andrea Cecchi.
Ulises Toirac alerta sobre riesgos para el humor crítico tras arresto de youtuber cubano
Hace 1 hora
American Airlines incorporará internet de Starlink en más de 500 aviones a partir de 2027
Hace 1 día
Después de 36 años, un chileno robado durante dictadura de Pinochet, encuentra a su madre
Hace 1 día