Las autoridades estarían buscando al presunto asesino de un joven en la oriental provincia de Santiago de Cuba.
El periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada informó sobre las labores para arrestarlo y detalló que se trata de un cubano identificado como Marcos Rene Vera.
Es “el responsable del asesinato de Breezy Alexnay, joven de 25 años que fue ultimado a las afueras del Centro Recreativo Orestes Acosta, mejor conocido como Ciroa, la policía nacional se personó en su casa de la barrida santiaguera de Los Pinos, pero no encontraron al homicida”, indicó.
“Hasta ahora, se desconoce si Vera ha sido capturado, ya que se mantiene prófugo de la justicia desde el momento que cometió el homicidio”, indicó.
“Según personas allegadas al criminal, es ‘reincidente’ en estos tipos de delitos, pues, muchas personas afirman que este es su ‘segundo muerto’ y que tiene varios reportes de ‘agresión con armas blancas y lesiones hacia otras personas que cuentan con vida’”, manifestó el reportero.
Por otro lado, detalló que “familiares de la víctima que es velada actualmente en su casa de la cuartería Julio Palacio #61, Reparto Mariana Grajales, expresaron su dolor tras el asesinato y dijeron que existen otras personas, (del sexo femenino) que se encuentran implicadas en este Hecho de Sangre, porque supuestamente, ‘fueron las encargadas de guardar el Arma Blanca con la que se cometió el crimen’, información esta sin confirmación aún”, aclaró.
En tanto, compartió “el corto vídeo que me han hecho llegar, tras la policía presentarse en la casa del asesino en la comunidad de Los Pinos en Santiago de Cuba”.