Un auto de la empresa turística Cuba on the road, terminó incrustado contra una columna de una edificación en La Habana.
Usuarios en redes sociales ubicaron el siniestro en las calles Porvenir y B.
Según un aparente testigo de los hechos al menos tres personas habrían resultado lesionadas.
Al tiempo que afirmaron que el carro había tenido otro accidente minutos antes donde presuntamente chocó una moto y se dio a la fuga.
“Hay 3 lesionados y ese mismo carro choco a una moto en 16 y B... Al darle a la moto se dio a la fuga y choco contra la panadería”
“Cuba on the road” es una empresa proveedora de servicios turísticos creada por Daiquirí Tours para operar en la isla.
En su página web oficial se describen como proveedores exclusivos que ofrecen a sus clientes “la posibilidad de explorar y experimentar Cuba sobre ruedas”.
Por su parte, Daiquirí Tours es un operador turístico en Cuba, activo desde 2002 organizando excursiones y visitas guiadas para los turistas que van a la mayor de las Antillas y además de estas actividades, también ofrecen alquiler de casas rodantes en la isla.
El gobierno cubano reportó más de 3600 accidentes en los primeros cinco meses del actual año, con un saldo de 290 fallecidos, mientras que la cifra de lesionados ascendió a 2807.
El factor humano prevaleció como la causa principal de estos accidentes de tránsito, al vincularse con el 90% de los mismos. En tanto, no atender al control del vehículo fue vinculado al 75% de las víctimas por accidentes de tránsito.
“El 70% de los accidentes en el país ocurren en zonas urbanas. Dentro de estos, el 81% en áreas residenciales. El horario más afectado es el de 3 p.m. a 6 p.m., en el que sucede casi el 20% de los accidentes”, explicaron las autoridades.
Detención de Frank Abel en Oklahoma reabre dudas sobre posible deportación(actualización)
Hace 1 día
CEPAL ubica a Cuba y Haití entre las economías con peor desempeño de la región en 2025
Hace 13 horas
Tres meses sin salario en Santiago de Cuba: obreros denuncian abandono en empresa estatal
Hace 1 día
Jorge y Nadir Martín Perdomo, tres años después del 11J, la justicia sigue ausente(video)
Hace 1 día
Nick Reiner pudiera enfrentar cadena perpetua o pena de muerte tras asesinar a sus padres
Hace 1 día