Loa asaltos a turistas se han incrementado en el país; eso no es noticia. Con la creciente miseria; la violencia y la delincuencia aumentan. Ahora se trata de una turista o extranjera que fue asaltada en la calle "Pérez Andrés" en el Reparto Los Olmos de Santiago de Cuba, por un joven que le arrebató el teléfono.
El malhechor, tras cometer el arrebato, fue interceptado por un grupo de muchachos y detenido por el pueblo, hasta que llegaron las autoridades policiales, quienes tuvieron que someterlo porque se resistía al arresto.
El ladrón, según refieren, vive en la cercanías de la Terminal de Calle 4, antro de delincuentes que operan en esa zona. Carteristas sobre las personas que viajan en los ómnibus y camiones a diferentes municipios santiagueros, arrebatadores de teléfonos, cadenas, etc. Esta es una información en desarrollo tomada del perfil del muy activo periodista Yosmany Mayeta.
Acusan al primer ministro Manuel Marrero de intervenir en proceso de Alejandro Gil(video)
Hace 1 día
Veterano condecorado con la Corazón Púrpura es deportado tras cumplir condena en EE. UU
Hace 6 horas
Rusia dona 10 carros a hospitales y escuelas en La Habana según la gobernadora (video)
Hace 13 horas