Loa asaltos a turistas se han incrementado en el país; eso no es noticia. Con la creciente miseria; la violencia y la delincuencia aumentan. Ahora se trata de una turista o extranjera que fue asaltada en la calle "Pérez Andrés" en el Reparto Los Olmos de Santiago de Cuba, por un joven que le arrebató el teléfono.
El malhechor, tras cometer el arrebato, fue interceptado por un grupo de muchachos y detenido por el pueblo, hasta que llegaron las autoridades policiales, quienes tuvieron que someterlo porque se resistía al arresto.
El ladrón, según refieren, vive en la cercanías de la Terminal de Calle 4, antro de delincuentes que operan en esa zona. Carteristas sobre las personas que viajan en los ómnibus y camiones a diferentes municipios santiagueros, arrebatadores de teléfonos, cadenas, etc. Esta es una información en desarrollo tomada del perfil del muy activo periodista Yosmany Mayeta.
Matanzas a oscuras; nuevos cortes eléctricos afectarán a barrios previamente protegidos
Hace 4 horas
Florida se le complica a Trump; el miedo a las deportaciones amenaza el voto republicano
Hace 1 hora
Banco Metropolitano modifica su horario de atención al público desde el 2 de noviembre
Hace 19 horas
Condenan a cadena perpetua a un hombre por el asesinato de un policía en Santiago de Cuba
Hace 1 día
Ana Hurtado vuelve a manifestarse a favor de la Revolución cubana tras votación en la ONU
Hace 1 día
Trump asegura que el futuro del régimen cubano podría definirse antes de dos años y medio
Hace 1 día
ICE detiene a 4.170 personas en Texas en diez días; el 40 % no tenía antecedentes penales
Hace 1 día