Loa asaltos a turistas se han incrementado en el país; eso no es noticia. Con la creciente miseria; la violencia y la delincuencia aumentan. Ahora se trata de una turista o extranjera que fue asaltada en la calle "Pérez Andrés" en el Reparto Los Olmos de Santiago de Cuba, por un joven que le arrebató el teléfono.
El malhechor, tras cometer el arrebato, fue interceptado por un grupo de muchachos y detenido por el pueblo, hasta que llegaron las autoridades policiales, quienes tuvieron que someterlo porque se resistía al arresto.
El ladrón, según refieren, vive en la cercanías de la Terminal de Calle 4, antro de delincuentes que operan en esa zona. Carteristas sobre las personas que viajan en los ómnibus y camiones a diferentes municipios santiagueros, arrebatadores de teléfonos, cadenas, etc. Esta es una información en desarrollo tomada del perfil del muy activo periodista Yosmany Mayeta.
Indemnizarán a familiares de los fallecidos durante accidente aéreo del 2018 en La Habana
Hace 1 día
Cuba aplica apagones programados en La Habana para evitar colapso del sistema eléctrico
Hace 9 horas
La Habana en alerta: aumento de robos y violencia en medio de una crisis multidimensional
Hace 1 día
Trump amenaza con una ofensiva “más intensa y contundente” si fracasa el acuerdo con Irán
Hace 1 día