Loa asaltos a turistas se han incrementado en el país; eso no es noticia. Con la creciente miseria; la violencia y la delincuencia aumentan. Ahora se trata de una turista o extranjera que fue asaltada en la calle "Pérez Andrés" en el Reparto Los Olmos de Santiago de Cuba, por un joven que le arrebató el teléfono.
El malhechor, tras cometer el arrebato, fue interceptado por un grupo de muchachos y detenido por el pueblo, hasta que llegaron las autoridades policiales, quienes tuvieron que someterlo porque se resistía al arresto.
El ladrón, según refieren, vive en la cercanías de la Terminal de Calle 4, antro de delincuentes que operan en esa zona. Carteristas sobre las personas que viajan en los ómnibus y camiones a diferentes municipios santiagueros, arrebatadores de teléfonos, cadenas, etc. Esta es una información en desarrollo tomada del perfil del muy activo periodista Yosmany Mayeta.
Yory Gómez habla del duelo que vive junto a Osamu Menéndez tras la muerte de Mauro(Video)
Hace 1 día
Andrea Bocelli celebra una noche musical junto a su esposa e hijos en su casa(Video)
Hace 53 minutos