Loa asaltos a turistas se han incrementado en el país; eso no es noticia. Con la creciente miseria; la violencia y la delincuencia aumentan. Ahora se trata de una turista o extranjera que fue asaltada en la calle "Pérez Andrés" en el Reparto Los Olmos de Santiago de Cuba, por un joven que le arrebató el teléfono.
El malhechor, tras cometer el arrebato, fue interceptado por un grupo de muchachos y detenido por el pueblo, hasta que llegaron las autoridades policiales, quienes tuvieron que someterlo porque se resistía al arresto.
El ladrón, según refieren, vive en la cercanías de la Terminal de Calle 4, antro de delincuentes que operan en esa zona. Carteristas sobre las personas que viajan en los ómnibus y camiones a diferentes municipios santiagueros, arrebatadores de teléfonos, cadenas, etc. Esta es una información en desarrollo tomada del perfil del muy activo periodista Yosmany Mayeta.
¿Tiene Cuba recursos naturales que interesen a EE.UU.? El mito de la falta de recursos
Hace 20 horas
Video viral muestra entrega de alimentos a ancianos en situación vulnerable en La Habana
Hace 1 hora
Denuncian atrasos reiterados en el pago de salarios a trabajadores de la salud en Holguín
Hace 1 día