Al menos dos adolescentes resultaron gravemente heridos después de ser víctimas de un atropello y fuga ocurrido en Miami Beach.
Reportes de Univision indican que el hecho se registró el pasado viernes en la noche cuando las víctimas, de 14 y 15 años, se trasladaban de regreso a casa.
De acuerdo con el reporte, los menores habían estado en una actividad para jóvenes en un centro comunitario.
Por su parte, las autoridades locales dijeron que una mujer hispana podría ser la responsable del atropellamiento.
Las madres de los menores piden ayuda para identificar a la mujer hispana que, al parecer, llevaba un uniforme de enfermera.
En días recientes, una joven de apenas 20 años de edad fue impactada por una camioneta que la dejó abandonada a la suerte en la escena en Miami-Dade.
La policía dijo que la tragedia ocurrió cuando la víctima se movilizaba en una bicicleta eléctrica.
La víctima fue violentamente embestida por una camioneta marca Toyota de color dorado cuando se dirigía a su trabajo la víspera, indicó el citado medio.
La fallecida fue identificada María Araujo Muñiz de Sousa y se presume que la persona que la atropelló viajaba a bordo de una camioneta.
El auto fue descrito como una camioneta cuatro puertas de años entre 2007 y 2013 y de color dorado.
Se piensa que una cámara de vigilancia de alguna casa cercana al lugar del siniestro habría captado imágenes del vehículo implicado.
Las autoridades, por su parte, han pedido ayuda para dar con el paradero de la persona que conducía la camioneta cuando se registró el trágico choque.
El año pasado un joven cubano de 31 años pidió ayuda de la comunidad para identificar al conductor que lo atropelló y huyó de la escena dejándolo tirado.
Reportan incendio en el círculo social 'La Concha' del municipio Playa, en La Habana
Hace 32 minutos