Un cubano fue capturado en Santiago de Cuba después de robar un teléfono celular durante un presunto asalto.
El creador de contenido Jeissy Borrell Gámez hizo la denuncia este domingo en las redes sociales y difundió una fotografía del hombre en el suelo con las manos y las piernas atadas.
Según dijo, los hechos ocurrieron en un municipio de la oriental provincia cubana.
“Capturado: Esta foto me la envían desde Palma Soriano, este ciudadano fue capturado en las aéreas del deportivo cuando había arrebatado un teléfono”, detalló Borrell Gámez.
Este mismo cubano ha estado denunciando el aumento de la inseguridad en las calles santiagueras, sin que las autoridades se pronuncien al respecto.
En días recientes, una adolescente cubana fue asesinada en esa misma región del país.
Borrell Gámez se hizo eco de la denuncia en las redes sociales y explicó que los hechos ocurrieron en el poblado rural Aguacate, ubicado en el municipio Palma Soriano.
Según su reporte, esa localidad “pide justicia ante el horrendo crimen a una niña de dicho Consejos Popular”.
“La muerte de una niña de 15 años de edad que fue violada y degollada ha llenado de rabia y sed de venganza a todo un pueblo”, apuntó.
De igual modo, identificó a la víctima como Dorka Velázquez.
"En estos momentos se desarrolla una intensa búsqueda en el poblado rural de Aguacate en la ciudad de Palma Soriano de un ciudadano de dicho Consejo Popular que violó y degolló con un objeto cortante a la menor Dorka Velázquez de tan solo 15 años de edad. Los motivos de tan horrible asesinato aún son desconocidos. Lo peor es que su asesino está prófugo y hay todo un ejército policial incluso del municipio de Santiago de Cuba buscándolo entre todo El Monte. Atentos todos los palmeros", indicó.
Primera casa de cambio privada en Cuba ofrece el dólar por encima del mercado informal
Hace 20 horas
Detienen a un hombre mientras cortaba la cerca de un hospital psiquiátrico en Matanzas
Hace 22 horas
Con solo 10 años, Ezequiel sale a vender ajos para apoyar a su familia en Cuba (Video)
Hace 22 horas
No cometas este error en tu entrevista por la residencia: el intérprete puede complicarla
Hace 1 día