Las adolescentes cubanas Melanie Rodríguez González y Yoandriane Díaz García, que estuvieron desaparecidas durante más de un mes, han sido localizadas y ya se encuentran nuevamente con sus familias en Cárdenas, Matanzas.
La noticia de su regreso fue compartida en redes sociales por Susana Isabel Valdés Mayea, quien agradeció la intervención de un familiar que logró localizarlas. Según la información, el familiar las llevó a una estación de policía de donde fueron trasladadas a sus hogares por oficiales de menores de Cárdenas.
Yoandriane, de 14 años, había sido vista por última vez en La Habana, mientras que Melanie, de 13 años, desapareció de su escuela en Cárdenas, vestida con un conjunto naranja. Las desapariciones de las jóvenes fueron reportadas el 13 de enero, cuando Yoandriane salió de su casa con una mochila con ropa y no regresó. Desde entonces, su familia no pudo contactarla. Durante ese tiempo, las familias denunciaron la situación ante la policía y pidieron ayuda en las redes sociales para localizar a las menores.
En una actualización reciente, una prima de Yoandriane reveló que la Policía había encontrado a la niña en La Habana, lo que llevó a su madre a viajar a la capital para buscarla. La familia expresó su angustia, ya que desconocían las circunstancias de su desaparición y las condiciones en que se encontraba.
Aunque el misterio persiste sobre los motivos de su huida, el regreso de las adolescentes ha aliviado a las familias que durante semanas vivieron en incertidumbre y desesperación.
Muere un león devorado por otro tras 15 días sin comer en zoológico de Las Tunas(Video)
Hace 8 horas
Cubana en EE. UU. sorprende con una cosecha que le recuerda los sabores de Cuba(Video)
Hace 23 horas
Florida define sus cartas para noviembre: Salazar, Nixon, Donalds y Jolly ganan primarias
Hace 1 día
Localizan con vida en hospital de Granada a cubana de 51 años reportada como desaparecida
Hace 1 día