La violencia se está apoderando paulatinamente de la sociedad cubana. Ahora nos ocupa la agresión realizada a Dany Yarini, vecino del poblado de Las Cañas, en Boyeros, La Habana, quien fue brutalmente atacado en su vivienda. "Ellos vinieron a matarme", dice Dany refiriéndose a los presuntos agresores que el día antes habían intentado robarle la moto. Los agresores entraron en su casa, lo atacaron con machetes y balines frente a su mujer y sus hijos. Dany narra que devolvió el ataque con la misma agresividad del que fue víctima; incluso, los llevó al médico.
Dijo sentir mucho el estado en que quedó el padre de uno de los atacantes que también resultó herido. En la imagen del video que inunda las redes se ve cómo quedó la casa, los destrozos de los equipos electrodomésticos así como muebles, puertas, etc.
El incidente de violencia vivido por Dany Yarini en Las Cañas, Boyeros, es un reflejo de una serie de problemas más amplios que enfrenta la sociedad cubana hoy día, incidente que resalta la necesidad urgente de abordar la creciente violencia en la sociedad cubana y de tomar medidas para proteger a los ciudadanos y sus propiedades. Es fundamental que las autoridades actúen de manera efectiva para prevenir tales ataques y garantizar la seguridad de las personas en sus hogares.
Intentan saquear parque solar en Ciego de Ávila en medio de la crisis energética cubana
Hace 5 horas
Cierre de círculo infantil en Nuevo Vedado tras deterioro del inmueble y baja matrícula
Hace 9 horas
Exiliados cubanos se manifiestan en París para exigir la liberación de presos políticos
Hace 3 horas
Cierra emergencias de Maternidad de Línea en La Habana; afectadas miles de futuras madres
Hace 1 día