La violencia se está apoderando paulatinamente de la sociedad cubana. Ahora nos ocupa la agresión realizada a Dany Yarini, vecino del poblado de Las Cañas, en Boyeros, La Habana, quien fue brutalmente atacado en su vivienda. "Ellos vinieron a matarme", dice Dany refiriéndose a los presuntos agresores que el día antes habían intentado robarle la moto. Los agresores entraron en su casa, lo atacaron con machetes y balines frente a su mujer y sus hijos. Dany narra que devolvió el ataque con la misma agresividad del que fue víctima; incluso, los llevó al médico.
Dijo sentir mucho el estado en que quedó el padre de uno de los atacantes que también resultó herido. En la imagen del video que inunda las redes se ve cómo quedó la casa, los destrozos de los equipos electrodomésticos así como muebles, puertas, etc.
El incidente de violencia vivido por Dany Yarini en Las Cañas, Boyeros, es un reflejo de una serie de problemas más amplios que enfrenta la sociedad cubana hoy día, incidente que resalta la necesidad urgente de abordar la creciente violencia en la sociedad cubana y de tomar medidas para proteger a los ciudadanos y sus propiedades. Es fundamental que las autoridades actúen de manera efectiva para prevenir tales ataques y garantizar la seguridad de las personas en sus hogares.
Junio marca un incremento histórico de las manifestaciones en Cuba, según observatorio
Hace 19 horas
Ex receptor Eliézer Alfonzo mantiene la fe en reencontrarse con su esposa e hija(Video)
Hace 2 horas
93 días sin agua; detienen a vecino de Guanabo tras iniciar protesta pacífica en la calle
Hace 1 día