Las autoridades detuvieron al cubano Hermes García Pérez tras amenazar con un machete a un conductor en Hialeah Gardens.
De acuerdo a un reporte del canal local América TeVé, el hecho ocurrió el pasado lunes en la calle 123 del NE y la 99 avenida.
El periodista Daniel Benítez, del citado medio, explicó que el cubano había acudido al lugar de los hechos para socorrer a su esposa, a quien se le rompió el vehículo en esa área.
Mientras intentaba ayudarla, un conductor que estaba detrás de ellos comenzó a pitarle y a gritarles para que se movieran.
García Pérez, de 44 años, le dijo al chofer que encontrara otra vía para continuar su camino porque ellos no podían moverse.
Poco después, el cubano tomó un machete en la mano y amenazó al hombre, quien llamó inmediatamente a la Policía.
Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron el arma blanca en la parte trasera del vehículo del cubano.
Hermes García Pérez fue conducido a la cárcel del condado de Miami-Dade, donde permanecerá hasta que este miércoles comparezca ante la corte de fianzas.
Los ataques de ira en las calles de Miami son habituales debido, entre otros factores, al tráfico en la ciudad.
En mayo pasado un hombre armado le disparó a otra persona durante un incidente de ira en la carretera en el noroeste de Miami-Dade.
David Beasley conducía un auto negro, que se encontraba estacionado frente al correo postal de la calle 119 y la avenida 10 del noroeste.
Cuando otro vehículo intentó hacer un giro en U, pasó a toda velocidad un BMW que casi choca contra su carro.
La OPS advierte que la crisis en Cuba limita la lucha contra la epidemia de chikunguña
Hace 13 horas
Fernando Arzola cae en cuartos de final del Mundial de Boxeo IBA pese a su buen cierre
Hace 10 horas
Cuqui La Mora y Jardiel protagonizan un divertido debate sobre el parecido de su hija Lil
Hace 1 día
La demócrata Eileen Higgins hace historia al ganar la alcaldía de Miami en segunda vuelta
Hace 1 día
Trump intensifica ataques a la prensa: periodistas enfrentan insultos y desprecio público
Hace 1 día