Un joven cubano fue asesinado en la oriental provincia de Santiago de Cuba en un presunto robo para quitarle su moto.
El periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada dijo este jueves que los hechos ocurrieron en el municipio II frente.
“Me ha llegado otra noticia muy lamentable donde se encuentra implicado un joven de 23 años de edad. Su nombre es David Montero Mejías y residía en el Majagual, municipio II Frente”, comentó el reportero, al tiempo que añadió que el joven que no tenía hijos, pero era el sustento de su familia.
“Fue brutalmente asesinado”, lamentó.
“No tengo los detalles certeros solo que fue a dar una carrera y le quitaron el motor, lo degollaron y lo dejaron tirado fuera de la carretera”, relató una amiga de la víctima, citada por Mayeta Labrada.
La amiga contó que este crimen se registró esta jornada de miércoles durante la tarde noche. “Cuando lo encontraron aún luchaba por su vida, pero antes de llegar al hospital se desangró”, manifiestan.
“Me dicen que aún no ha sido sepultado y que su cuerpo se encuentra en la morgue de un hospital en la ciudad. Estamos recopilando información para llevarles más detalles”, concluyó el reportero cubano.
“Señores hasta cuándo será esto y estos policías que no hacen nada, están pendientes a lo que no tienen que estar”; “Tanta violencia en este país caballero hasta cuándo va a ser esto”, reaccionaron algunos internautas en medio de la ola de violencia e inseguridad que vive el país.
Nuevo fallo en EE. UU. complica el cierre de casos migratorios para personas con parole
Hace 7 horas
Padre de los gemelos cuenta cómo supo que los 19 cubanos estaban sanos y a salvo(Video)
Hace 5 horas
Dos pescadores sobreviven cinco días a la deriva dentro de una nevera en México (Video)
Hace 4 horas
Gilberto Santa Rosa celebra sus 64 años: ¡felicidades, Caballero de la Salsa!(Video)
Hace 51 minutos
Milei advierte a los argentinos: “No quieren volver al pasado y convertirse en Cuba”
Hace 43 minutos