Un cubano de unos 65 años fue asesinado en su propia casa en Malvín, Montevideo, en Uruguay.
Reportes de la prensa local señalan que la hipótesis de la Policía es que un delincuente ingresó a la vivienda con la intención de robar y “fue sorprendido por la víctima, que se levantaba temprano para entrenar”.
“El hombre estaba con su esposa en la vivienda, cuando fue atacado a tiros”, indicó Subrayado.
El medio agregó que los hechos ocurrieron “a las cinco de la madrugada de este domingo dentro de su casa, en avenida Rivera y Alejandro Gallinal del barrio Malvín de Montevideo”.
Fuentes de la investigación dijeron a este medio “que el hombre fue encontrado caído, en el pasillo de la vivienda, y enviado al hospital Pasteur donde murió, a pocos minutos de ser ingresado. Tenía varios impactos de arma de fuego en cuello y cabeza”.
Asimismo, detallaron que “en la escena del crimen la Policía Científica encontró pisadas con sangre, que indican que el homicida escapó por un garaje”.
La nota refiere que “la información policial indica que el cubano no vivía en Uruguay; que estaba hace unos cuatro meses de visita, en la casa de su hija. Fuentes del Ministerio del Interior dijeron, sin embargo, que tenía cédula uruguaya. Familiares contaron a los investigadores que el hombre se levantaba temprano a entrenar”.
El hombre que ingresó a la vivienda “no robó nada”.
“Hasta la mañana de este domingo no había personas identificadas y tampoco detenidas por el homicidio”, concluyeron.
Norma Reina 'Marcolina' y su hija sellan su amor familiar con un emotivo gesto en Miami
Hace 2 horas
Luis Fonsi critica las redadas migratorias en EE.UU.: “Lo que está pasando es inhumano”
Hace 2 horas
Cuba enfrenta leve mejoría en el suministro eléctrico, pero el déficit sigue crítico
Hace 46 minutos
Creadora de contenido Yessy World anuncia retiro temporal de redes por bienestar personal
Hace 1 día
Norlam, exintegrante de Los 4, celebra su visa para EE. UU. y anuncia próximos conciertos
Hace 1 día