Una pareja de ancianos fue asesinada en su casa ubicada en Fort Lauderdale, Florida, la semana pasada.
Reportes de la prensa local señalan, citando a la policía, que el sospechoso o sospechosos huyeron con su vehículo.
“Cuando Tonya Mitchell recibió la devastadora noticia de que sus padres habían sido asesinados, ella y su hermana se embarcaron apresuradamente en un viaje desde Carolina del Norte hasta la residencia de sus padres en la 30 Terrace del suroeste”, dijo Local 10.
Mitchell dijo que sus padres, Claudette y Major Melvin, ambos de 80 años, fueron hallados sin vida tras ser baleados el viernes.
En tanto, explicó que el culpable o los culpables ingresaron a la vivienda por la puerta principal sin llave y que su padre estaba en el sofá, y cuando intentó levantarse a la llegada del intruso, recibió un disparo mortal.
“Aparentemente lo asustaron”, indicó Mitchell. “Trató de levantarse y en el momento de levantarse, debió caer de rodillas y esa persona le disparó”, apuntó.
“Cuando pudo llegar a la cocina, él la golpeó en el pecho. A ambos les dispararon por lo que puedo entender con una 9 milímetros, lo único que encontraron en la casa fueron los casquillos”, denunció.
Los ancianos habían vivido en la zona por más de 50 años y allí eran muy queridos.
“No tenemos ni idea de quién les haría esto”, lamentó Mitchell. “Eran las personas más dulces que jamás hayas conocido”, apuntó.
Oyacito y El Joker venden los autos que adquirieron como premio en El Rancho de Destino
Hace 7 horas
Motorina se incendió durante más de una hora en Camagüey sin respuesta de los bomberos
Hace 17 horas
Comprar agua para sobrevivir... Grito desesperado que revela el desplome de una nación
Hace 22 horas