Un hombre fue baleado mortalmente mientras estaba con su novia dentro de su auto en la Florida.
Reportes de América Teve detallan que una vez que las autoridades llegaron, una de las víctimas ya había fallecido y la otra fue trasladada al Hospital Memorial Regional y se encuentra en estado crítico.
“Alrededor de las 12:30 am de este miércoles, la policía de Hollywood respondió a una llamada de emergencia en relación con un tiroteo en el área de la calle McClellan y el norte de la avenida 24”, indicaron.
“Cuando los agentes llegaron encontraron el cuerpo baleado de un hombre en el interior de un vehículo y a su acompañante gravemente herida”, añadieron.
Renard Biennesein, tío de la víctima identificó al hombre asesinado como Jim White, de 30 años, a quien sus amigos le decían JB.
Asimismo, informó que residía en West Palm Beach y estaba sentado en su auto junto a su novia, cuando alguien desde otro vehículo abrió fuego contra ellos.
“Eso no era un arma. Era una ametralladora. Porque cuando me desperté, pasé junto al auto y se veían más de ocho balazos”, señaló Biennesein.
Según trasciende, el presunto homicida escapó del lugar antes de que llegara la policía.
Cubana evita ser estafada en Morón al descubrir que le vendían agua por jugo de Manzana
Hace 5 horas
Estudiante sudafricana denuncia las penurias sufridas en Cuba durante su formación médica
Hace 1 día
Cámaras captan agresiones contra un perro; y una mujer termina detenida en Hialeah(Video)
Hace 1 día
Cubano desafía al régimen con cartel de “Abajo la Dictadura” frente al Capitolio (Video)
Hace 2 días