Una madre cubana alertó del aumento de asaltos en la ciudad de Santiago de Cuba.
Según cuenta, recientemente tuvo que salir huyendo junto a su hijo de nueve años luego de que varios jóvenes le cayeran detrás durante la noche por una calle a oscuras.
"Escribo para hacer una alerta a modo de preocuparse y ocuparse, ayer estuve a punto de ser asaltada sobre las 11pm junto con mi niño de 9 años, saliendo de Plaza de Marte en Enramadas, cerca de la cafetería Twins", contó en el grupo de Facebook 360 Santiago de Cuba Compra, Venta Cuba.
"Nunca pensé que algún momento tuviera que decirle a algún hijo mío corre mi amor que nos van a asaltar, corre mucho y no mires atrás. Fue duro ese mal momento que pasamos. Gracias a Dios que me di cuenta a tiempo de la cercanía de esos dos muchachos jóvenes que venían dispuestos a todo. Corrimos y ellos también detrás de nosotros pero logramos salir a una calle muy cerca de donde vivimos y había un grupo de personas, a pesar de estar oscura la calle, y cuando miramos atrás ya ellos se habían desaparecido", agregó.
Legna Quevedo explica que su niño llegó a la casa con deseos de vomitar y sintiéndose mal. "Imagínense yo de nada más pensar que le hubieran hecho daño a mi bebé sin contar que si hubiera andado también con el pequeño mío que tiene 4 años, que me hubiera hecho, yo con esos dos niños en peligro en medio de un asalto".
"Estamos viviendo tiempos convulsos donde nadie cree en nada ni ya al parecer importa nada. Hago un llamado a las madres solteras por favor no desanden de noche tarde con sus niños solas en calles oscuras o con poca iluminación o sin personas pasando. No quisiera a ninguna mamá o papá solo con su hijo pasando por el mal momento que pasé yo anoche. Los niños nacieron para ser felices y no para pasar por momentos como estos. Que Dios nos bendiga nos cuide y nos proteja a todos", agregó.
Nuevo fallo en EE. UU. complica el cierre de casos migratorios para personas con parole
Hace 7 horas
Padre de los gemelos cuenta cómo supo que los 19 cubanos estaban sanos y a salvo(Video)
Hace 5 horas
Dos pescadores sobreviven cinco días a la deriva dentro de una nevera en México (Video)
Hace 4 horas
Gilberto Santa Rosa celebra sus 64 años: ¡felicidades, Caballero de la Salsa!(Video)
Hace 51 minutos
Milei advierte a los argentinos: “No quieren volver al pasado y convertirse en Cuba”
Hace 43 minutos