Un joven cubano fue violentamente asaltado durante el fin de semana en la provincia de Camagüey y se encuentra con reporte de crítico.
De acuerdo con el reporte del medio independiente La Hora de Cuba, la víctima tuvo que ser hospitalizada en politrauma tras el ataque.
“Apenas pasaban las 8:00 p. m. del domingo 19 de noviembre, cuando Ismel González, de 33 años, fue asaltado brutalmente en una esquina de la calle Heredia, próxima al círculo infantil del reparto Boves, en Camagüey”, dijo el medio.
“Ismel había ingerido bebidas alcohólicas en una fiesta, lo que sumado a la oscuridad de la calle —con alumbrado público roto— bastó para que los asaltantes le propinaran una paliza, golpeando la cabeza del joven contra el contén de la acera”, añadió.
Según el reporte, “los asaltantes le robaron el celular y un plato de comida que Ismel llevaba consigo de la fiesta. Cuando le sustraían los zapatos, un grupo de vecinos acudió a rescatar al joven, quien actualmente se encuentra ingresado y reportado como crítico en la sala de Politrauma del Hospital Provincial de Camagüey”.
“Los hechos fueron comunicados a La Hora de Cuba por una fuente cercana al joven que prefirió el anonimato. Esta persona asegura que, según un parte de la policía, fueron tres los agresores, dos de ellos menores de edad (de 15 años ambos), identificados al pasar en la huida frente a la cámara de seguridad de una casa de la zona”, detallaron.
En tanto, refirieron que “antes del asalto, Ismel trabajaba como camillero en la sala de Neurocirugía del hospital donde ahora está ingresado. Reside en el reparto El Porvenir, en las afueras de la ciudad, hacia donde se dirigía el domingo al salir de la fiesta”.
Muere cubano de Ciego de Ávila junto a cinco familiares en tragedia ocurrida en Venezuela
Hace 1 día
Hija de Edith Massola, Natalia Tápanes contrae matrimonio con el productor Claudio Pairot
Hace 1 día
Régimen cubano confía en la defensa del pueblo frente a la superioridad militar de EE.UU.
Hace 1 día
Ley de Nietos entra de lleno en la batalla política en España y preocupa a los aspirantes
Hace 1 día
Envían a prisión preventiva a policía acusado del asesinato de una joven cubana en Guyana
Hace 1 día
La Corte Suprema de EE.UU. frena intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
Hace 1 día