Un adolescente cubano fue asaltado con un arma blanca frente a su escuela en un intento por robarle su teléfono celular.
El reporte de la página de Facebook “El Cubano Fiel”, un espacio afín al régimen, dijo que el agresor fue presuntamente detenido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde de este jueves 28 de septiembre mientras el estudiante ingresaba a la escuela, que está ubicada en Belascoain, entre Figura y Concepción de la Valla, Los Sitios, Centro Habana.
“Se aprovechó de su inocencia y le quitó el teléfono móvil”, detalla el reporte, al tiempo que añade que el malhechor amenazó al menor “con un cuchillo y le quitó el teléfono móvil”.
Un trabajador de la escuela -indica la nota- comentó que “el delincuente corrió con tan mala suerte que un policía lo detuvo unas cuadras después de haber cometido su abuso después de verlo escondiendo el cuchillo en su cintura y se lo llevó para la unidad de policías donde el menor lo identificó cuando fue con su madre a realizar la denuncia”.
La violencia sigue en aumento en Cuba. Este viernes, por ejemplo, una noticia consternó a La Habana después de que un niño de tres años fue encontrado sin vida.
El periodista cubano Mario J. Pentón difundió una fotografía de la escena del hecho donde se aprecia la presencia de las autoridades locales en la zona.
“Es oficial: el niño de apenas tres años que había desaparecido en Guanabacoa, La Habana, fue hallado muerto hoy”, aseguró el reportero.
“Según vecinos del barrio su cuerpo fue encontrado en un refrigerador de una casa vecina”, indicó el comunicador junto a la instantánea compartida en Facebook.
Muere cubano de Ciego de Ávila junto a cinco familiares en tragedia ocurrida en Venezuela
Hace 1 día
Hija de Edith Massola, Natalia Tápanes contrae matrimonio con el productor Claudio Pairot
Hace 1 día
Régimen cubano confía en la defensa del pueblo frente a la superioridad militar de EE.UU.
Hace 1 día
Ley de Nietos entra de lleno en la batalla política en España y preocupa a los aspirantes
Hace 1 día
Envían a prisión preventiva a policía acusado del asesinato de una joven cubana en Guyana
Hace 1 día
La Corte Suprema de EE.UU. frena intento de Trump de limitar la ciudadanía por nacimiento
Hace 1 día