La reconocida actriz cubana Susana Pérez, residente en Miami, celebra por estos días sus 50 años de carrera artística.
El pasado sábado 22 de octubre sus colegas la sorprendieron con un emotivo homenaje tras el estreno de la obra “El amante de mi mujer”, en el teatro Trail, en Miami, donde asistió como espectadora.
En el video compartido en redes sociales se ve el momento en el que Pérez sube al escenario, donde la esperaba el director de la obra, Yusnel Suárez, quien le dedicó la función de esa noche a la querida actriz.
"Quiero dedicar esta función a una persona muy especial, que es como parte de la familia de todos los cubanos porque nos ha acompañado con su trabajo en el cine, la radio, el teatro y la televisión. Esa mujer cumple en unos días cincuenta años de carrera artistica y aunque aquí estemos solo una parte de los millones de cubanos que la respetan, la admiran y la quieren, nos gustaría celebrar junto a ella su legado", dijo.
"Esa mujer nos enseñó que la belleza sin talento, disciplina y dedicación no es suficiente. El rostro hermoso que paralizó a un parís entero bajo el sol de batey, también nos convenció de hacer el amor vertical y de ejecutar la Operación Fangio. Esa mujer que solo fue Huérfana de la Obra Pía, porque nunca le ha faltado el cariño de su familia sus amigos y sus espectadores y que todos sabemos que aunque esté lejos sigues pensando en ese edén perdido que es nuestra isla, por cuya libertad no deja de luchar ni un solo día", agregó.
Yusnel le dedicó unos 50 años de vida artísta a "esa mujer estas rosas que no son a crédito, son solo una parte del jardín que se mereces por todo lo bueno que has sembrado en nuestros corazón".
Varios de sus colegas y amigos también han aprovechado la fecha para dejarles sentidos mensajes de felicitación a la artista.
"Muchas felicidades a mi amiga, la actriz Susana Pérez, por sus 50 años de carrera artística", escribió en sus redes sociales el presentador cubano Carlos Otero.
Justicia argentina ordena el decomiso masivo de bienes a Cristina Kirchner y sus hijos
Hace 17 horas
En España Reinier González despierta atención en medio del éxodo de periodistas cubanos
Hace 6 horas
Seguridad del Estado retiene al luchador “Spiderman” en Villa Marista tras su detención
Hace 2 horas
Cae balcón y llueve por las paredes en el reparto Micro 3 de Santiago de Cuba(Video)
Hace 42 minutos
Llegan a Cuba donativos de arroz desde China mientras persisten las denuncias por escasez
Hace 1 día