A esta hora llega a las redes sociales un breve video que deja ver el momento en el que el niño Yunior Yoel Verde llegó al policlínico.
El portal estatal Radio Guamá difundió las imágenes del menor encontrado este domingo por pescadores tras ser reportado como desaparecido.
“Compartimos con ustedes el momento en el que el menor de 12 años de edad, Yunior Yoel Verde Rodríguez, que se encontraba desaparecido, llega al policlínico de #SanJuanYMartínez con autoridades del Ministerio del Interior para ser atendido por especialistas”, dijeron.
Después de muchas horas de búsqueda y angustia, finalmente fue encontrado el pequeño.
El oficialista Tele Pinar confirmó la buena noticia hace apenas minutos, haciéndose eco de las palabras de un doctor que aseguró que pescadores encontraron al pequeño en una presa:
‼️Último Minuto‼️
El Dr. Sergio Piloña, escribe en su perfil de Facebook que unos pescadores encontraron al pequeño Yunior en la presa de San Juan y Martínez. Está bien y en estos momentos es trasladado al policlínico de ese municipio, para la atención médica.
La página de la asamblea municipal de San Juan y Martínez informó que desde que se conoció su ausencia se desató la búsqueda por parte del servicio de guardabosques, los trabajadores forestales, la brigada de salvamento y rescate, las direcciones municipales de Salud, Educación, Deporte, Comercio, sus trabajadores, los campesinos y los monteros de ese territorio buscando sin descanso algún rastro dejado por el niño.
Además, se coordinó para la búsqueda a los guardias forestales de los municipios de Guane y Minas de Matahambre.
Se mantuvieron activas todas las vías de comunicación con las principales autoridades del territorio activándose un puesto de dirección en la sede del PCC y el Gobierno Municipal, así como la presencia en el lugar del Primer Coronel de la provincia Julio Díaz Rodríguez.
Designan al exdirector de la termoeléctrica Guiteras como nuevo jefe de la UNE (Video)
Hace 10 horas
Presidenta electa de Costa Rica recibe a Yotuel y resalta valor de la libertad (Video)
Hace 13 horas
Operativo internacional logra frenar una de las mayores redes de ciberataques del mundo
Hace 9 horas
Cuba a oscuras otra vez: colapso eléctrico se repite mientras el régimen culpa a EE.UU.
Hace 4 horas
Figuras defensoras del régimen cubano replican discurso armado en plena crisis en la isla
Hace 1 día