Varios artistas cubanos han estado pendientes de la evolución del cantante Eduardo Antonio, conocido como “El Divo de Placetas” y algunos han ido a visitarlo al hospital.
Durante el fin de semana, la cantante Srta Dayana y el comediante Bonco Quiñongo estuvieron en la sala donde Eduardo Antonio se recupera tras haber estado en terapia intensiva.
“Que linda visita recibí hoy. @srtadayanaoficial”, escribió el artista junto a una de las fotografías.
“Una familia que la vida me regaló, Reglita y Bonco gracias por visitarme en mi recuperación. Los amo”, añadió junto a la instantánea en la que aparece con el humorista y su esposa.
Marlene Maseda, publicista del Divo, dijo que fue admitido el pasado sábado 2 de septiembre en el hospital debido a fuertes dolores e inflamación dominical.
De igual modo, señaló que los doctores le diagnosticaron una diverticulitis.
“Lo sometieron a una cirugía laparoscópica donde le cortaron la parte comprometida y se encuentra en terapia intensiva, aunque está estable y recuperándose”, explicó.
“Hace unos días Eduardo se sometió a una cirugía de la cara y no tiene absolutamente nada que ver con esta situación”, señaló Maseda.
“De parte de su esposo, su madre, su hermana y familia gracias por las oraciones y el cariño”, finalizó.
En tanto, el actor y director cubano Alexis Valdés dedicó sentidas palabras al artista deseándole pronta recuperación.
“Deseándole una pronta recuperación a mi querido Eduardo Antonio. Y digo querido porque es alguien a quien quiero. Que siempre me ha mostrado mucho afecto y con quien tanto me he reído y divertido tantas veces. Un tipo auténtico. Un loco como yo. O aún más loco que yo. Pero tipo valiente, arriesgado, y que vive la vida con menos miedos que yo. Le deseo que se recupere y que pronto esté con nosotros, con salud, con alegría, riéndonos y disfrutando”, escribió.
¿Quién es el culpable de todo lo que pasa? 'El Toti' Escritor Manuel García Verdecia
Hace 59 minutos
Purgas en la cúpula militar china avivan dudas sobre la preparación bélica del régimen
Hace 23 horas