Varios artistas cubanos han estado pendientes de la evolución del cantante Eduardo Antonio, conocido como “El Divo de Placetas” y algunos han ido a visitarlo al hospital.
Durante el fin de semana, la cantante Srta Dayana y el comediante Bonco Quiñongo estuvieron en la sala donde Eduardo Antonio se recupera tras haber estado en terapia intensiva.
“Que linda visita recibí hoy. @srtadayanaoficial”, escribió el artista junto a una de las fotografías.
“Una familia que la vida me regaló, Reglita y Bonco gracias por visitarme en mi recuperación. Los amo”, añadió junto a la instantánea en la que aparece con el humorista y su esposa.
Marlene Maseda, publicista del Divo, dijo que fue admitido el pasado sábado 2 de septiembre en el hospital debido a fuertes dolores e inflamación dominical.
De igual modo, señaló que los doctores le diagnosticaron una diverticulitis.
“Lo sometieron a una cirugía laparoscópica donde le cortaron la parte comprometida y se encuentra en terapia intensiva, aunque está estable y recuperándose”, explicó.
“Hace unos días Eduardo se sometió a una cirugía de la cara y no tiene absolutamente nada que ver con esta situación”, señaló Maseda.
“De parte de su esposo, su madre, su hermana y familia gracias por las oraciones y el cariño”, finalizó.
En tanto, el actor y director cubano Alexis Valdés dedicó sentidas palabras al artista deseándole pronta recuperación.
“Deseándole una pronta recuperación a mi querido Eduardo Antonio. Y digo querido porque es alguien a quien quiero. Que siempre me ha mostrado mucho afecto y con quien tanto me he reído y divertido tantas veces. Un tipo auténtico. Un loco como yo. O aún más loco que yo. Pero tipo valiente, arriesgado, y que vive la vida con menos miedos que yo. Le deseo que se recupere y que pronto esté con nosotros, con salud, con alegría, riéndonos y disfrutando”, escribió.
Luis Silva, “Pánfilo,” reaparece en el aeropuerto de La Habana tras rumores de detención
Hace 5 días
Cuba expresa 'preocupación' por posibles efectos económicos de un nuevo mandato de Trump
Hace 3 días