Las autoridades cubanas recuperaron productos robados de la bodega "La Estrella," ubicada en el consejo popular de Cabezas, en Unión de Reyes, provincia de Matanzas. Según información publicada en el perfil oficialista "Con Todos La Victoria", los bienes sustraídos fueron encontrados en la vivienda de Juan Norge Leyva Suárez, residente del batey “La Esperanza.”
Entre los productos recuperados se encontraban tres sacos de arroz, un saco de azúcar, 392 paquetes de café, jabones de baño y tubos de pasta dental, todos destinados a los residentes de la comunidad como parte de la canasta básica. Estos bienes habían sido robados recientemente, perjudicando a los pobladores que dependían de estos suministros esenciales.
La publicación destacó la gravedad del acto, calificándolo como una muestra de "irresponsabilidad, deshumanización e insensibilidad" por parte del responsable. Este tipo de delitos no solo afecta a los ciudadanos directamente, sino también al estado, generando rechazo popular entre los afectados, señala la publicación.
Familia de adolescente fallecido en Manzanillo sospecha de un posible sacrificio ritual
Hace 3 horas
Confirmadas las dos primeras muertes tras las inundaciones históricas en Florida(Video)
Hace 2 horas
Florida incorpora un vehículo volador de 148.000 dólares para sus patrullas policiales
Hace 18 horas
Tras 23 días sin agua, la dignidad humana se reduce a discutir por un simple cubo (Video)
Hace 1 día