CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Arrestan a un religioso cubano que violó dos veces a una mujer en Miami amenazándola con un cuchillo

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos

Un religioso cubano enfrenta varios cargos por violar dos veces a una mujer en Miami amenazándola con un cuchillo,

Francisco Armenteros Palacios, de 56 años, enfrenta tres cargos por delitos graves luego de lo sucedido en la madrugada del pasado domingo, informaron medios locales.

De acuerdo al informe de la Policía, una mujer de 40 años -cuya identidad no ha sido revelada- se encontraba junto al cubano bebiendo en una casa ubicada en el vecindario de Allapattah.

La víctima dijo a la Policía que Armenteros Palacios, quien aesgura ser un sacerdote vudú, le pidió tener sexo con él.

Cuando esta le dijo que era solo amigos, él insistió y ella comenzó a empacar sus pertenencias para irse, pero la puerta de la casa estaba cerrada con llave.

"La víctima corrió al baño, pero Armenteros Palacios le dijo que abriera la puerta, o la patearía. Cuchillo en mano, le ordenó que se quitara la ropa y procedió a violarla por primera vez", recoge el informe de los investigadores.

Ante los ruegos de la mujer para que la dejara irse el hombre paró pero cuando ella volvió a recoger sus cosas él le dijo que no había terminado y la obligó a tener sexo una vez más.

Al terminar, Palacios le indicó dónde estaba la llave para que pudiera salir de la vivienda.

El informe indica que durante el interrogatorio policial, el hombre dijo primero que la mujer se fue sola después de beber durante unas horas con él, pero luego cambió su historia y explicó que los dos tuvieron sexo “consensuado”.

Poco después contó que los dos habían discutido después de tener relaciones sexuales y por eso ella se había ido de la casa.

El hombre también aseguró a la Policía que si buscaban por toda la vivienda no encontrarían la navaja. No obstante, los agentes la hallaron en un gabinete de la cocina “oculta bajo numerosas bolsas de plástico”.

Armenteros Palacios fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight y enfrenta dos cargos de agresión sexual armada y un cargo de encarcelamiento falso con un arma mortal.

Recomendado para ti: