La policía de Miami-Dade ha informado sobre el arresto de una mujer de 28 años, identificada como Dymariz Picon, por su presunta participación en un trágico accidente que resultó en la muerte de un pasajero y dejó a dos personas gravemente heridas en la mañana del pasado viernes.
El incidente, ocurrido alrededor de las 8:30 a.m. en Southwest 92nd Avenue y 21st Terrace, involucró una colisión en la que Dymariz Picon, residente del área de Tamiami en el oeste de Miami-Dade, quien presuntamente huyó del lugar, dejando el cuerpo sin vida de su pasajero.
La víctima fatal fue identificada como Daniel García, de 34 años. Además, el accidente dejó a dos hombres, Alexis González Martínez, de 30 años, y José G. Pérez Estévez, de 26 años, gravemente heridos mientras conducían una camioneta.
Varios vehículos estacionados en la zona también resultaron dañados como resultado del accidente.
La búsqueda del vehículo Nissan Titan estaba relacionada con un presunto robo de cerveza en una tienda de conveniencia, On the Run, en Southwest 87th Avenue y Coral Way. Un agente de la policía escolar de Miami-Dade había intentado detener el vehículo, perdiendo su rastro antes del fatídico accidente.
Dymariz Picon, descrita como una conductora habitual con infracciones de tráfico y sin licencia en el momento del accidente, fue detenida el viernes por la noche luego de confesar su implicación en el incidente.
Enfrenta múltiples cargos, entre ellos homicidio vehicular, abandono de la escena de un accidente con una víctima fatal, dos cargos de abandono de la escena con lesiones graves y evasión. La fianza de Picon se estableció en 33,000 dólares, según los registros de la cárcel.
José Rubiera advierte sobre fuerte contraste térmico en Florida y el occidente de Cuba
Hace 22 horas
Periodista oficialista reconoce crisis de basura en La Habana y pide “estrategia nueva”
Hace 4 horas
Tras amanecer a oscuras se prevén nuevos apagones: déficit eléctrico supera los 1 600 MW
Hace 1 hora
Empresas españolas reclaman apoyo financiero ante impagos millonarios del Gobierno cubano
Hace 1 día
EE.UU. envía segundo cargamento con más de 65 toneladas de insumos médicos a Venezuela
Hace 19 horas
Noruega desaconseja viajes a Cuba ante apagones, escasez y deterioro de servicios básicos
Hace 1 día